Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:4,98 €+ Envío gratis

Mostrando 1-10 de 16 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 10 de diciembre de 2012
Nuevo año, nueva edición, nuevas caras y nueva petición. En mis tiempos unas chapas y unas fotos y andando. Hoy con la tecnología en permanete actualización, si no tienen el juego del año, parece que estan diez años por detras.
Si por mi fuera con uno de hace años me daría por satisfecho. Pero los jovenes de la casa quieren estar a la ultima y hala a consumir! No se si somos mas felices.
Como siempre llegó en tiempo, bien de precio y todo perfecto. Por eso repito con Amazon.
el 30 de diciembre de 2011
JUEGAZO!!! Con mayusculas, desde que lo tengo he apartado el resto de los juegos que tenía. Muy bueno el modo online del juego, quizás lo peor, y solo por buscarle un defecto, el que no tenga las licencias oficiales de todas las ligas importantes.
el 19 de octubre de 2011
Muchisimo mejor que el 2011, el cual era un total desproposito. Este año la pelea con fifa va a estar muy reñida.
el 23 de diciembre de 2011
Otro PES más y otra vez increíble, pero ahora por fin el online funciona, un 10 para amazon, que teniendo en cuenta las fechas que estamos (navidad) el producto llego el día que dijeron y a un precio increíble con un empaquetado muy preciso, 36€ y tengo el juego en casa! un 10!!
el 7 de diciembre de 2012
Como siempre, Pro Evolution Soccer es el mejor video juego de futbol del año. Este año trae muchas novedades, pero destaca su gran jugabilidad mejorada de las versiones anteriores.
el 21 de enero de 2014
Juego que como siempre konami se supera todos los años. Con esta edición de 2012 la verdad que no deja indiferente a nadie. Lo mejor el envío de Amazon.
el 12 de diciembre de 2013
Todo el que quiera jugar al fútbol en la consola, y pasárselo genial, que juegue a este peo evolution soccer 2012. Esto es fútbol.
el 30 de diciembre de 2012
muy buen juego, bastante completo. Me gusta mucho mas que el PES2011, mejora en graficas y en movimientos. Modo online bueno.
el 15 de julio de 2014
Un juego de PS3 para disfrutar jugando al futbol. en especial con amigos. Muy divertido, tambien en el juego individual.
el 1 de enero de 2013
se puede estar durante horas jugando sin aburrirse, mi hijo se lo pasa genial jugando con sus amigos, divertido .