Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Precio:1,90 €+ 5,00 € envío

Mostrando 1-5 de 5 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 4 de marzo de 2013
Está bien, pero mucho mejor el 2013, este ahora esta a mejor precio, y puedes actualizar plantillas gracias al editor, no hace falta que compres cada año una entrega nueva, buen juego de fútbol.
el 12 de junio de 2014
se queda muy básico para una ps3, la verdad, poca evolución y discutible jugabilidad. menús complicados y dificil entender como jugar online con amigos... yo no lo conseguí
el 8 de febrero de 2013
PES un poco flojo comparado con la saga FIFA que tiene muchas mas opciones y licencias. No esta mal pero me quedo con Fifa.
el 29 de diciembre de 2012
La verdad que es como todos los pes, y me parece bien, estoy contento con el juego, aunque tampoco juego mucho, gracias
el 31 de octubre de 2011
Como pongo en el titulo mejora algunas cosas y empeora otras, y otras las deja exactamente igual de mal. Por partes. En el tema de licencia no espereis mucho mas, los mismos equipos de siempre practicamente... Mejora la jugabilidad, la velocidad, el modo online y la caracterizacion de lso personajes, pero para mi el grandisimo fallo de este nuevo PES es los porteros, se les regatea con inmensa facilidad. Solo por este aspecto, en valoracion general, me quedo con la anterior edicion. Habra que probar el FIFA 12
0Comentar1 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.