Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:4,98 €+ Envío gratis

el 24 de junio de 2016
La compra bien, el juego aceptable, pero para ser de nuevas generaciones le falta algo que si tenían las versiones de la generación anterior.
el 15 de julio de 2014
Un juego de PS3 para disfrutar jugando al futbol. en especial con amigos. Muy divertido, tambien en el juego individual.
el 12 de junio de 2014
se queda muy básico para una ps3, la verdad, poca evolución y discutible jugabilidad. menús complicados y dificil entender como jugar online con amigos... yo no lo conseguí
el 21 de enero de 2014
Juego que como siempre konami se supera todos los años. Con esta edición de 2012 la verdad que no deja indiferente a nadie. Lo mejor el envío de Amazon.
el 12 de diciembre de 2013
Todo el que quiera jugar al fútbol en la consola, y pasárselo genial, que juegue a este peo evolution soccer 2012. Esto es fútbol.
el 25 de septiembre de 2013
Lo esperado para el pro evolution soccer de 2012, no esta nada mal pero hoy en día ya esta anticuado.
el 3 de julio de 2013
Experando que saquen el de este año, con el nuevo engine y todas las nuevas mejoras prometidas. Espero que esta vez SI....
el 11 de abril de 2013
El juego no lo compre para mi, pero me sigue pareciendo la misma cosa año tras año, solo cambian cuatro chorradas y cuatro gráficos... sin duda la falta de innovación es característica en estos juegos y no me extraña que te los encuentres a patadas en tiendas, de segunda mano y de primera... La innovación brilla por su ausencia en todo momento.
el 4 de marzo de 2013
Está bien, pero mucho mejor el 2013, este ahora esta a mejor precio, y puedes actualizar plantillas gracias al editor, no hace falta que compres cada año una entrega nueva, buen juego de fútbol.
el 17 de febrero de 2013
Esta bien en general es el tipico igual que todos los años pero con mayor calidad y teplanza en el juego