Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 5 de noviembre de 2012
Lo compré para un regalo, y la verdad es que está bastante bien. Por cierto, la cadena está entre 45 y 60 cms según el gráfico del producto.

Eso sí, la presentación es... viene en un sobre de cartón, dentro de una bolsa de plástico hermética. Tuve que buscarme aparte una cajita en plan joyero para regalarlo, ya que no daba muy buena impresión. A lo mejor es porque no estoy acostumbrado a comprar joyería, pero no me lo esperaba. Aunque a ese precio tampoco se le puede exigir mucho.
el 26 de diciembre de 2011
Además viene con una cajita de "cartón" a modo de presentación. Es de plata y tiene buena presentación. Es una buena compra a muy buen precio ^^
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2014
Es un colgante simple y barato, pero muy resultón. Funciona muy bien ya que al ser tan fino queda muy sensual en el cuello de una mujer.
el 28 de junio de 2013
Es muy pequeño, mas de lo que parece, simple, pero por el precio que tiene dio pereza devolverlo por lo que me lo quedare.