Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 4 de agosto de 2013
150 euros una película? por qué no mejor 1.500 euros? De verdad hay alguien que pague este precio? me gustaría conocerlo
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de enero de 2012
Contando con la espectacular caratula que protege los 3 bluray es algo mágico, disney explota este clásico otorgándole una calidad nunca antes vista, el 3d me recuerda a cuando fue al cine a verla, no tiene desperdicio el blyray de extras, mucha de ellas incluidas en la versión ultima del DVD pero las partes ineditas son increibles, al igual que la forma de navegar sobre los mini-extras de la linea argumental principal de extras. Si te criaste con disney... este es tu clasico