1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente
Sorprendente opera prima de Rafael Avendaño. Crea expectativas altísimas y no defrauda en ninguna de ellas, las últimas 100 páginas de Los Eternos están a la altura de los mejores Best Sellers.
Publicado el 6 de diciembre de 2011 por Tomas Saló

Publicado hace 24 meses por Anamari

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente, 6 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Los Eternos (ebook) (Versión Kindle)

3.0 de un máximo de 5 estrellas FANTASTICA IDEA PERO RESOLUCION DEMASIADO SIMPLE, 29 de julio de 2012
Esta opinión es de: Los Eternos (ebook) (Versión Kindle)
La idea de la novela es original y abre un gran abanico de posibilidades pero, a medida que avanza la novela, prevalece la acción por encima de la explicación, de forma que el esperanzador inicio de la novela se frena en seco para convertirse en un suceción de escenas de acción, no muy bien sincronizada. En fin, a pesar de resultar en parte decepcionante, reconozco que se lee con facilidad y entretiene, que quizás es lo único que busca el autor.
He leido previamente otra novela de este autor (La Decisión), que realmente me encantó, y debo decir, que en el personaje principal de Los Eternos también se vislumbra, sobre todo al principio, esa sinceridad que en aquella otra novela se desarrollaba totalmente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 12 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Los Eternos (ebook) (Versión Kindle)
Absolutamente genial, me ha encantado. La trama es original y te engancha desde las primeras páginas. Realmente merece la pena.

2.0 de un máximo de 5 estrellas No aguanté., 10 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: Los Eternos (ebook) (Versión Kindle)
Tenía ganas de leer este libro porque la colección de relatos cortos que tiene el sr. Avendaño me gustó. Pero no le pillé el punto a la historia. Avanza muy a trompicones, con secuencias que no van a ningún lado, por lo menos hasta donde lo leí, allá por el 25%.
Lo volveré a intentar con el libro que me queda de este escritor, a ver que tal...

2.0 de un máximo de 5 estrellas Nada atractivo, 10 de agosto de 2012
Gabriel Aura Borrajo "gaura_borrajo" (Spain) - Ver todas las opiniones
(TOP 500 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Los Eternos (ebook) (Versión Kindle)
Esperaba encontrar una historia llena de asombrosos giros, suspense y terror. Pero nada más lejos de comparar esta obra con el maestro King o cualquier otro. Se deja leer, pero a mí no me ha aportado nada, más bien me resultó tedioso acabar de leerla.

Los Eternos (ebook)
Los Eternos (ebook) de Rafael Avendaño