Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esto sí es una edición
Publicado el 17 de enero de 2012 por Coda

2.0 de un máximo de 5 estrellas Muy caro para ser de dominio público
Publicado el 17 de enero de 2012 por Coda

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esto sí es una edición, 17 de enero de 2012
Coda - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
Obra maestra de Clarín, en una edición en dos tomos, prólogo del autor, índice de capítulos, rayitas de diálogo, cursivas, signos de puntuación, correcta ortografía y gramática... Casi me cae una lagrimilla de entusiasmo, porque estaba cundiendo la desesperación. Personalmente me inicié con los cuentos de D. Leopoldo Alas (Adiós, Cordera, y otros) pero, obviamente, no es imprescindible. "Creo que fue Wieland quien dijo que los pensamientos de los hombres valen más que sus acciones, y las buenas novelas más que el género humano." Gracias, Amazon. Nunca es tarde para hacerme matizar opiniones.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una gran y entretenida novela., 22 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
Un gran libro sobre las relaciones humanas y el adulterio. Lo recomiendo al 100%. Hace tiempo que lo compre y lo leí en libro. Disfrute haciéndolo.Está muy lograda la historia y sobretodo la psicología de los personajes y lo mejor, es una historia muy divertida, hay momentos que te reirás con ganas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es un clásico, 21 de junio de 2012
Luis Miguel Sotillo Castro (Madrid y Leon) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
Es un clásico de la literatura universal, ¿Qué podría añadir yo? Algo sobre la edición: Es magnífica, modesta, claro, es gratis; tal vez la mejor adquisición gratuita que he hecho en Amazon. El prólogo, interesantísimo, es del gran Galdós.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor novela en español del siglo XIX, 16 de enero de 2014
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
No se pueden resumir aquí los valores de esta novela, sobre todo en la creación de personajes y conocimiento del alma humana, lo que la hace intemporal.
Los ambientes, propios del realismo, son una imagen fiel de la burguesía y de la iglesia ovetenses de ese siglo. Quizás al lector actual interesen menos.
La lengua no resulta anticuada y el estilo no ha perdido frescura.
Me encanta, pero se la recomiendo a lectores de cierta edad, que podrán disfrutarla mucho más que los jóvenes. También a quienes tienen experiencia lectora y paciencia para entrar en la intriga. Y a los que gustan de novelones largos y con muchos personajes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, 1 de julio de 2013
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
Buen producto teniendo en cuenta que es gratuito. Lo recomendare a mi entorno porque la calidad es aceptable. Me gusta

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico, 29 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
La Regenta es otro de esos clásicos inolvidables en castellano que no deberían faltar en una bibioteca, aunque sea virtual.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta., 26 de octubre de 2013
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
Si, me encanta poder leer nuevamente este libro cuando hacía tanto tiempo que lo hice por primera vez. Gracias Amazon.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fue una descarga y ahora la tengo en el kindle, 5 de octubre de 2014
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
Recomiendo el producto a los que les gusta la literatura del XIX, es una novela magnífica que recoge algunos datos históricos así es que si podéis complementar la lectura con otras que puedan enmarcar las fechas en las que está escrita la novela vais a disfrutar el doble. El servicio de Amazon muy bueno, como siemrpe.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Muy caro para ser de dominio público, 17 de enero de 2012
Coda - Ver todas las opiniones
Aclaro que a la obra como tal le pondría 4 ó 5 estrellas. Dicho esto, en España los derechos de autor se extinguen (y ya es bastante) a los 70 años de la muerte. Clarín murió en 1901. Por tanto, La Regenta ha pasado, sin asomo de duda, al dominio público. No entiendo por qué cobran 5'70 x 2 euros (cuando el coste de una copia electrónica se aproxima a cero) por los dos tomos ni sé a quién van a parar. Además, Amazon ofrece una edición gratuita de esta misma obra que no está nada mal e incluye los dos tomos. No sé qué valor añadido puede presentar la que nos ocupa (¿el prólogo? ¿las notas?) y, sobre todo, no parece que tengan mucha idea de negocio si no bajan de precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Qué decir de esta obra, 27 de junio de 2013
RFOG (Alicante, Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Regenta (Versión Kindle)
Aunque arranca muy lenta vale la pena llegar al final.

Es increíble el nivel de introspección de los personajes, sobre todo de la Regenta y luego de Fermín de Paz y de Mesía.

Y lo duro que es "Clarín" con los poderes establecidos de la época. No se corta un pelo con nadie. Critica a todo el mundo y encima de forma bastante fundamentada, y por puntos termina siendo incluso una obra pornográfica sin contener pornografía alguna...

De la edición nada que objetar, perfecta y encima gratis.

La Regenta
La Regenta de Leopoldo Alas