Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 17 de enero de 2012
Obra maestra de Clarín, en una edición en dos tomos, prólogo del autor, índice de capítulos, rayitas de diálogo, cursivas, signos de puntuación, correcta ortografía y gramática... Casi me cae una lagrimilla de entusiasmo, porque estaba cundiendo la desesperación. Personalmente me inicié con los cuentos de D. Leopoldo Alas (Adiós, Cordera, y otros) pero, obviamente, no es imprescindible. "Creo que fue Wieland quien dijo que los pensamientos de los hombres valen más que sus acciones, y las buenas novelas más que el género humano." Gracias, Amazon. Nunca es tarde para hacerme matizar opiniones.
0Comentar|A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de marzo de 2012
Un gran libro sobre las relaciones humanas y el adulterio. Lo recomiendo al 100%. Hace tiempo que lo compre y lo leí en libro. Disfrute haciéndolo.Está muy lograda la historia y sobretodo la psicología de los personajes y lo mejor, es una historia muy divertida, hay momentos que te reirás con ganas.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de junio de 2012
Es un clásico de la literatura universal, ¿Qué podría añadir yo? Algo sobre la edición: Es magnífica, modesta, claro, es gratis; tal vez la mejor adquisición gratuita que he hecho en Amazon. El prólogo, interesantísimo, es del gran Galdós.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de enero de 2014
No se pueden resumir aquí los valores de esta novela, sobre todo en la creación de personajes y conocimiento del alma humana, lo que la hace intemporal.
Los ambientes, propios del realismo, son una imagen fiel de la burguesía y de la iglesia ovetenses de ese siglo. Quizás al lector actual interesen menos.
La lengua no resulta anticuada y el estilo no ha perdido frescura.
Me encanta, pero se la recomiendo a lectores de cierta edad, que podrán disfrutarla mucho más que los jóvenes. También a quienes tienen experiencia lectora y paciencia para entrar en la intriga. Y a los que gustan de novelones largos y con muchos personajes.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de julio de 2013
Buen producto teniendo en cuenta que es gratuito. Lo recomendare a mi entorno porque la calidad es aceptable. Me gusta
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de junio de 2015
Compré este libro en la confianza de que compraba la versión original completa, ya que en ningún lugar del título ni la descripción hace alusión a que era una adaptación para niños o para alguien que realmente no quiere leer. Un decepción. Deberían aclarar muy bien estas cosas. Finalmente tuve que ir a una librería de las de toda la vida a comprar lo que realmente quería.
el 29 de diciembre de 2013
La Regenta es otro de esos clásicos inolvidables en castellano que no deberían faltar en una bibioteca, aunque sea virtual.
el 26 de octubre de 2013
Si, me encanta poder leer nuevamente este libro cuando hacía tanto tiempo que lo hice por primera vez. Gracias Amazon.
el 5 de octubre de 2014
Recomiendo el producto a los que les gusta la literatura del XIX, es una novela magnífica que recoge algunos datos históricos así es que si podéis complementar la lectura con otras que puedan enmarcar las fechas en las que está escrita la novela vais a disfrutar el doble. El servicio de Amazon muy bueno, como siemrpe.
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de enero de 2012
Aclaro que a la obra como tal le pondría 4 ó 5 estrellas. Dicho esto, en España los derechos de autor se extinguen (y ya es bastante) a los 70 años de la muerte. Clarín murió en 1901. Por tanto, La Regenta ha pasado, sin asomo de duda, al dominio público. No entiendo por qué cobran 5'70 x 2 euros (cuando el coste de una copia electrónica se aproxima a cero) por los dos tomos ni sé a quién van a parar. Además, Amazon ofrece una edición gratuita de esta misma obra que no está nada mal e incluye los dos tomos. No sé qué valor añadido puede presentar la que nos ocupa (¿el prólogo? ¿las notas?) y, sobre todo, no parece que tengan mucha idea de negocio si no bajan de precio.