Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 16 de abril de 2014
Es una estación meteorológica completa, en el sentido de que incluye un sensor de viento (con veleta para medir la dirección del viento y anemómetro para medir su velocidad), sensor de humedad (higrómetro) y temperatura exteriores, y pluviómetro. La información de los sensores es transmitida al aparato central a la perfección.

El problema para mi gusto es que el software de este aparato central donde se recoge la información en forma de datos, es bastante limitado, en el sentido de que no guarda los datos más de 24 horas. Es decir, si está lloviendo, indica los milímetros de lluvia que están cayendo en ese momento, pero a la hora siguiente esta cifra ya no se puede recuperar (si consultar en la gráfica), y pasadas 24 horas es imposible encontrar el dato en el aparato, nin en la gráfica ni donde figuran los valores numéricos. Esto es una limitación bastante grande, pues si llueve toda la semana, no puedo ver la cantidad de agua que cayó a lo largo de los días (a no ser que lo apunte en una libreta!). Lo mismo con la presión atmosférica y con la velocidad del viento, valores que se indican 'en el momento' pero que el aparato no registra para poder consultar a posteriori.

En cuanto a la temperatura y humedad, el aparato mide bastante bien, sobre todo las temperaturas frías. A partir de los 22 grados tiende a medir la temperatura al alza (en comparación con otros termómetros que tengo en casa).

Es un buen producto, pero teniendo en cuenta su precio podrían incluír un mejor sofware para pode registrar los datos durante más de 24 horas.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2012
No entiendo cómo se puede vender esta estación sin mostrar tansiquiera una foto de todos sus complementos mencionados en la descripción. Tampoco queda claro que la estación incluya estos sensores.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de noviembre de 2015
Me costó conectar el pluviómetro. Tuve que reiniciar varias veces la unidad principal y hasta que no reinicié el pluviómetro y después otra vez la unidad principal no lo conseguí. El anemómetro se conectó al principio, pero luego se perdió la conexión y me costó también reinicializarlo de igual forma que el pluviómetro.
Una vez conectadas todas las unidades parece que funciona bien y me gusta.
el 29 de diciembre de 2012
Es perfecta para todo aficionado. Es completísima. De acuerdo que no será muy exacta, cosa que también dependerá de dónde y cómo coloque cada uno los sensores, pero se ajusta mucho y da una perfecta idea.
Precio excepcional.
el 13 de febrero de 2013
La pantalla está mal ajustada en la zona de abajo donde el reloj,esta torcida la zona negra respecto a lo de atrás.
el 1 de marzo de 2015
Cumple todas mis espectativas perfectamente, tengo instalados los tres sensores y me funciona de maravilla, reconozco que no soy un erudito de la meteorología, pero es justo lo que yo necesitaba y la relación/calidad precio muy buena.
el 1 de diciembre de 2015
muy completo y facil de instalar. Ofrece gran cantidad de datos de forma sencilla y muy intuitiva. Recomendable por calidad y precio
el 6 de enero de 2016
No esta mal, me gustaria que tubiera la pantalla más grande y más luminosa.
Pero bueno es sencilla y tiene la marca oregon
el 29 de noviembre de 2013
Esta estación es perfecta como estación meteorológica profesional. Me da todos los datos que necesito y es muy fácil de usar!!!

Ver 1 pregunta respondida