Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 31 de diciembre de 2011
Muy buenos materiales, da sensación de robustez. La sujecion del kindle es mediante gomas, las cuales ofrecen un presion muy buena e impiden que se mueva lo mas minimo.... La verdad es que me esperaba bastante menos. Sin lugar a dudas una buena compra.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2012
Cuando elegí la funda tenía muchas dudas, el precio me parecía excesivo y no me gustaba mucho las fundas con elásticos para agarrar el Kindle. Aunque prefería otro tipo de agarre opté por esta debido a la opinión de otro comprardor sobre su solidez. Estoy totalmente de acuerdo es una funda muy solida, con un bonito diseño, bien acabada y los agarres elástico no son ningún inconveniente. Muy al contrario, si tienes que sacar el lector de la funda no corres es riesgo de arañazos y lo haces con facilidad. Pero aun así sigo pensando, que el precio es excesivo. Con 10€ menos quizás le habría puesto 5 estrellas.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2012
Acabo de recibir la funda y estoy muy contenta. Es robusto, el cuero es muy bueno y resistente, eso aparte del diseño y color los cuales son tal y como aparece en la foto. Lo más importante es que sujeta muy bien el kindle y el forro es bastante gordito y protege bien. Abre como un libro y cierra bastante bien aunque como casí todas las fundas carece de una banda elastica para que se quede cerrado en el bolso evidanto los daños causados por llaves sueltos etc. Como soy chica lo he solucionado con un elastico gordito del pelo(los de nylon) aunque no es realmente necesario. Sin duda una buena compra- le doy un 4 * porque creo que podría ser un poco más barato - eso aparte lo recomiendo por su calidad y estetica.
el 27 de febrero de 2013
Funda con excelentes acabados, el Kindle encaja perfectamente y los elásticos de sujección cumplen su cometido a la perfección (no se mueve ni un ápice). El único punto negativo que le podría encontrar (por poner algo) es que no tiene nigún cierre ni nada por el estilo, la tapa se abre con total libertad, por lo que, si se transporta en una mochila con más objetos podría colarse alguno dentro y rallar la pantalla... cosa que se puede solucionar facilmente metiendo el Kindle con su funda en un bolsillo aparte, por ejemplo.
el 19 de marzo de 2013
El complemento ideal para Kindle, no mas cara que muchas fundas pero si especialmente diseñada para poder leer en cualquier parte sobre todo con la banda para introducir la mano. Recomendable, embalaje perfecto y rapidez al envio
el 15 de julio de 2012
Compra muy satisfactoria. La funda no es barata, pero merece la pena. El material tiene una gran calidad y está muy bien confeccionada. La recomiendo
el 14 de febrero de 2013
Es muy práctica, ligera, y lo más importante, se mantiene limpia durante mucho tiempo y cuando se ensucia su limpieza es muy facil y rapida.
el 29 de diciembre de 2012
Una funda discreta y que protege. En ocasiones se ha caido la Kindle y la funda a evitado males mayores. es un poco cara pero va muy bien.
el 3 de octubre de 2013
Esta fue la primera que cogí , pero me gusta más la que le regale a mi hijo que es la del kindle Papenwhite, es mas comoda y funcional.
el 20 de febrero de 2013
Funda practica, recoge bien el kindle, de aspecto es robusta y duradera, la imagen es elegante y le añade valor al producto. Recomendable