Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-1 de 1 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 11 de febrero de 2012
De largo, la mejor novela que ha publicado Grupo Ajec. En el momento de escribir esta reseña, "El baile de los secretos" está en descarga gratuita; animo a todos los aficionados al género fantastico a que le den una oportunidad. A los que lean esto una vez concluida la promoción, comentarles que merece la pena pagar por ella. En este formato o en papel.

No se dejen guiar por la portada (desacertadísima) o por el título (ambiguo y con muy poco punch). Detrás de ellos hay una prosa absorbente, unos personajes sólidos y exquisitamente construidos y una historia cruda y bonita, a partes iguales. Un libro magnífico, en definitiva. Original, entretenido y muy bien escrito.

Quisiera matizar que no conozco de nada al señor Jesús Cañadas y que mi opinión no obedece a ningún tipo de estrategia de auto-bombo, tan habituales por estos lares. Simplemente me ha chocado verla en descarga gratuita. Sin duda, malos tiempos para la lírica.
0Comentar4 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso