Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Cloud Drive Photos

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 20 de noviembre de 2011
He recibido hace un par de dias, la edicion coleccionista y os puedo decir que es la mejor de la saga con diferencia. Una pasada, no la dejeis pasar. Ha mejorado en todo. Las escenas filmicas se salen. Perfecto.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de diciembre de 2011
El juego esta en total castellano.
Tanto manual , caja y el videojuego.

El envió lo recibí cuando esperaba y en perfectas condiciones.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de junio de 2013
Que mas se puede decir de la saga que no se sepa, se mejoran con cada entrega, los graficos y la jugabilidad es impresiontante, a ver que nos depara el futuro de esta saga
el 11 de febrero de 2013
Excelente historia y gráficos para PS3. Engancha de principio a fin.
Imprescindible si sigues la saga Assasins Creed. No te defraudará.
el 20 de enero de 2013
Mi hijo es fan de la serie de juegos Assassin's Creed, asi que aunque no le he probado yo se que le ha gustado. El precio competitivo.
el 12 de enero de 2012
Ya no saben como superarse. Es el mejor juego de los 4. Sin duda una inversión muy recomendable que regalar o comprarse a uno mismo.