Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-6 de 6 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 20 de noviembre de 2011
He recibido hace un par de dias, la edicion coleccionista y os puedo decir que es la mejor de la saga con diferencia. Una pasada, no la dejeis pasar. Ha mejorado en todo. Las escenas filmicas se salen. Perfecto.
0Comentar15 de 15 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de diciembre de 2011
El juego esta en total castellano.
Tanto manual , caja y el videojuego.

El envió lo recibí cuando esperaba y en perfectas condiciones.
0Comentar9 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de junio de 2013
Que mas se puede decir de la saga que no se sepa, se mejoran con cada entrega, los graficos y la jugabilidad es impresiontante, a ver que nos depara el futuro de esta saga
el 11 de febrero de 2013
Excelente historia y gráficos para PS3. Engancha de principio a fin.
Imprescindible si sigues la saga Assasins Creed. No te defraudará.
el 20 de enero de 2013
Mi hijo es fan de la serie de juegos Assassin's Creed, asi que aunque no le he probado yo se que le ha gustado. El precio competitivo.
el 12 de enero de 2012
Ya no saben como superarse. Es el mejor juego de los 4. Sin duda una inversión muy recomendable que regalar o comprarse a uno mismo.
0Comentar1 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.