Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Underground Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 14 de marzo de 2014
Juego en la línea de jugabilidad de ACII y AC Brotherhood.
La historia mejora respecto al Brotherhood, aunque jugarlos muy seguidos puede resultado un poco repetitivo.
el 24 de febrero de 2014
Otro juego de assassins mas o menos lo mismo que los demas, la verdad que de todos es el mas flojo
el 20 de enero de 2014
Un buen juego que acaba con la saga de Ezio como asesino, aunque queda por debajo de sus dos episiodios anteriores "Brotherhood" y "Assassins Creed 2"
el 22 de julio de 2013
Los dos primeros juegos para mi son los mejores de la saga. Este está bien, es estretenido y cumple su cometido que es divertir. Es la cuarta entrega de esta saga y parece que se les están acabando un poco las ideas, pero por el precio que me costó tampoco voy a pedir mucho mas.
el 3 de junio de 2013
Que mas se puede decir de la saga que no se sepa, se mejoran con cada entrega, los graficos y la jugabilidad es impresiontante, a ver que nos depara el futuro de esta saga
el 4 de mayo de 2013
Entrega totalmente innecesaria pese a que tenga chicha argumental. En este juego la saga empieza a mostrar signos de agotamiento.
el 4 de marzo de 2013
Final de la saga de Ezio Auditore Da Firenze, en el podras manejar a Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles.
el 11 de febrero de 2013
Excelente historia y gráficos para PS3. Engancha de principio a fin.
Imprescindible si sigues la saga Assasins Creed. No te defraudará.
el 10 de febrero de 2013
Fin de la historia de Ezio Auditore. Gran juego aunque la historia me parece inferior a la segunda parte.
Muy muy largo y muy elavorado.
el 20 de enero de 2013
Mi hijo es fan de la serie de juegos Assassin's Creed, asi que aunque no le he probado yo se que le ha gustado. El precio competitivo.