Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nuevo tablet Fire - Ya disponible Rebajas en Deportes

TOP 500 COMENTARISTASel 28 de enero de 2012
Tengo auténtica debilidad por este detective, pero esta versión esta en FRANCÉS, lo advierto para que no les pase como a mí, que si me hubiese dado cuenta no habría comprado en 1 click. La edición está francamente bien, como suele pasar siempre que no conozco el idioma del todo...
0Comentar22 de 24 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de junio de 2012
Valoro como una estrella la descripción del producto, que no es clara. La obra en sí se llevaría 5 estrellas. Tras descargarlo, he visto que estaba en francés. Me hubiera gustado que fuera una edición del original en inglés o en español, o por lo menos que se avisara claramente que es un título en francés.
0Comentar17 de 19 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de febrero de 2013
No sabía que era en francés pero a mi hija le ha encantado, así le viene bien para practicar. No me gusta que haya que poner un numero de palabras obligatorio la próxima vez no daré mi opinión.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de marzo de 2013
Para aprender el idioma ..bien pero aún no le he leido....cuando solucione el problema de los diccionarios a lo mejor lo leo.....
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
un clásico interesante de leer y que engancha al momento. Fácil de adquirir por internet y de pasar a mi kindle
el 21 de junio de 2012
¿es gratis porque está en Francés o la edición en español la tengo que buscar en idomas extranjeros?¿Acaso es para un nuevo modelo de Kindle que traduce simultáneamente y que tendré que comprarme?
0Comentar7 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de junio de 2015
Sherlock Holmes, es un clásico entre los libros se centra en las aventuras de un intrépido detective que resuelve casos imposibles de resolver con una inquietante astucia. Además es interesante esta versión en francés, ya que ofrece ademas la posibilidad de leer en francés para así poder mejorar la fluidez del idioma
el 29 de junio de 2015
Sherlock Holmes no es sólo aquel personaje que hemos podido ver en las películas, es mucho más que eso y con este libro se puede ver un atisbo de lo que este personaje representa para la literatura de ficción.
el 31 de marzo de 2013
es una libro antiguo , pero contine muchos contenidos que puede contener cualquier libro o pelicula de hoy en dia.
Escelente trama y aun mejor final....;)
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de septiembre de 2014
Fue para probar el kindle que tambien compré por amazon y la verdad es que está bien los libros gratis. Me ayudó a aprender a usar el libro electronico. Está en frances.