Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Entra ya Rebajas en Amazon.es Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Que gusto jugar de nuevo a un gran mario...
Voy a ser diferente y en lugar de opinar sobre amazon y el stock, voy a opinar sobre el juego, ya que antes de comprarlo intenté informarme sobre el y no leí ninguna crítica (solo 1; Antonio Barbudo, Gracias).

Publicado el 13 de diciembre de 2011 por J. F. G. García

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen juego
El problema es que mis crios no tienen la paciencia necesaria para dedicarle horas al juego y juegan mas a otros juegos, yo lo he probado y el 3D es bueno, aunque para partidas largas acabas apagando el efecto 3d porque cansa.
Publicado el 3 de marzo de 2013 por Emilio Timiraos Goás

4.0 de un máximo de 5 estrellas Que gusto jugar de nuevo a un gran mario..., 13 de diciembre de 2011
J. F. G. García "Live and let live" (Alicante, España) - Ver todas las opiniones
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)

El juego es muy adictivo, esperas un mario 2D de toda la vida (al menos yo lo esperaba), pero con ese efecto 3D que tanto "nos venden", pero no es así realmente, SI te desplazas de forma lateral, pero le han dado cierta "profundidad" no basado en la imagen 3D, sinó en un "mario 64" diría yo, pero en miniatura, cada mini-mundo es como un mundo de mario64, jugado a la antigua usanza. Esa mezcla hace este juego muy atractivo y original.

La música es muy fresca y las melodias son muy "familiares" :D

Los gráficos son muy coloridos y alegres, definidos y el efecto 3D está muy conseguido, sobre todo el efecto-profundidad. Hay momentos en que necesitas el efecto 3D para poder pasarte una sección de un nivel.

Mi unica pega y de ahí mi 4 de 5 como nota, es que es algo corto, (aunque tiene sorpresa final), es tan entretenido que quieres más, aunque lo breve siempre se ha dicho si es bueno, dos veces bueno.

Nota: Reconociendo que amazon se retrasa con las salidas de los juegos (supongo que no por culpa de ellos, nadie quiere perder dinero)(más bien las distribuidoras no les están cumpliendo y tendrían que meterle caña o dejar de trabajar con algunas de ellas, sobre todo con juegos que son multi-región como este, que en UK es igual), pero por 10€ menos del PVP, no pasa nada por esperar un poco, aunque yo también me considero un poco impaciente.

El caso es disfrutar este DIVERTIDISIMO juego. Recomendado 100%.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy completo, 14 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
el juego venia incluido con la consola y la verdad que no solo juega la niña, sino que los adultos también jugamos ya que tiene muchísimos niveles. Siempre quisimos tener juegos de Mario

4.0 de un máximo de 5 estrellas Otro gran juego de Mario, 13 de enero de 2014
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
Me gusta que es Mario y su sistema de juego.
No me gusta que al ser un mundo 3D existe la profundidad. Mario se mueve adelante y atrás, arriba y abajo, y se acerca y se aleja. Esto causa que a veces no te das cuenta de que la trampa o el bicho se encuentra igual de alejado y mueras.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor juego de Mario de la historia, 31 de diciembre de 2012
iPruch (Ibi, Comunidad Valenciana, España) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
En mi opinión, el mejor juego de Mario de la historia (y de 3DS por el momento), seguido muy de cerca por los Galaxy o el Bros. 3 de NES.
Niveles muy variados, muy bien pensados y con una estética y detalles geniales. El control es muy bueno, la cantidad de niveles y contenidos también. Además, es el primer juego en el que el 3D deja de ser una mejora gráfica para convertirse en un aspecto clave, ya que en ciertas situaciones tener el 3D activado o desactivado puede marcar la diferencia entre vivir o perder una vida, e incluso descubrir secretos ocultos. Gráficamente muy bueno, del nivel de los Galaxy, y sonoramente cumple a la perfección, con melodías nuevas del estilo típico de la serie y alguna que otra clásica.

Tener una 3DS sin este juego debería ser delito ;3

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen juego de Mario, 9 de julio de 2014
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
Juego de plataformas de Mario, sencillito y con fases cortas, ideal para partidas cortas. El juego es divertido, gráficamente es muy bueno y el 3D que lleva no es muy agresivo, no se desenfoca fácilmente, aun así si no te gusta lo puedes quitar.

A parte de conseguir pasarte la fase, necesitas conseguir 3 monedas doradas ocultas, pasártelo también con Luigi (que se desbloquea con el tiempo) y conseguir coger el banderín en el punto mas alto para desbloquear una fase secreta.

En resumen juego muy divertido y relativamente largo si no vas a saco, pero facilito, recomendable para todas las edades.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 11 de enero de 2014
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
Es el último juego de la saga de los fontaneros, adaptado a una consola portátil, proporcionando una gran jugabilidad y entreteniendo tanto como el primer juego que salió hace ya unos años.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, 12 de enero de 2014
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
Muy buen juego, puede que el mejor de la 3DS, y en Amazon a muy buen precio. Mi hijo solo juega con este juego, y eso que tiene más de 10 juegos de la NDS.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 29 de enero de 2014
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
Es un juego bastante adictivo porque tienen varios niveles y jugadores pero consiguen los retos es realmente comodo para la edad indicada

5.0 de un máximo de 5 estrellas Nintendo en estado puro., 7 de enero de 2014
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
Calidad como en todos los productos de Mario. El precio parece caro pero es el acostumbrado de los productos Nintendo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ok, 20 de enero de 2014
Esta opinión es de: Super Mario 3D Land (Videojuegos)
Lo busque por un monton de sitios hasta que aqui lo encontre y lo compre. Envio rapido, como prometieron. Perfecto

Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land de Nintendo (Nintendo 2DS / 3DS)
EUR 45,90 EUR 36,99
En stock