Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

TOP 500 COMENTARISTASel 13 de diciembre de 2011
Voy a ser diferente y en lugar de opinar sobre amazon y el stock, voy a opinar sobre el juego, ya que antes de comprarlo intenté informarme sobre el y no leí ninguna crítica (solo 1; Antonio Barbudo, Gracias).

El juego es muy adictivo, esperas un mario 2D de toda la vida (al menos yo lo esperaba), pero con ese efecto 3D que tanto "nos venden", pero no es así realmente, SI te desplazas de forma lateral, pero le han dado cierta "profundidad" no basado en la imagen 3D, sinó en un "mario 64" diría yo, pero en miniatura, cada mini-mundo es como un mundo de mario64, jugado a la antigua usanza. Esa mezcla hace este juego muy atractivo y original.

La música es muy fresca y las melodias son muy "familiares" :D

Los gráficos son muy coloridos y alegres, definidos y el efecto 3D está muy conseguido, sobre todo el efecto-profundidad. Hay momentos en que necesitas el efecto 3D para poder pasarte una sección de un nivel.

Mi unica pega y de ahí mi 4 de 5 como nota, es que es algo corto, (aunque tiene sorpresa final), es tan entretenido que quieres más, aunque lo breve siempre se ha dicho si es bueno, dos veces bueno.

Nota: Reconociendo que amazon se retrasa con las salidas de los juegos (supongo que no por culpa de ellos, nadie quiere perder dinero)(más bien las distribuidoras no les están cumpliendo y tendrían que meterle caña o dejar de trabajar con algunas de ellas, sobre todo con juegos que son multi-región como este, que en UK es igual), pero por 10€ menos del PVP, no pasa nada por esperar un poco, aunque yo también me considero un poco impaciente.

El caso es disfrutar este DIVERTIDISIMO juego. Recomendado 100%.
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2014
Muy buen juego, puede que el mejor de la 3DS, y en Amazon a muy buen precio. Mi hijo solo juega con este juego, y eso que tiene más de 10 juegos de la NDS.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2013
el juego venia incluido con la consola y la verdad que no solo juega la niña, sino que los adultos también jugamos ya que tiene muchísimos niveles. Siempre quisimos tener juegos de Mario
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de julio de 2014
Juego de plataformas de Mario, sencillito y con fases cortas, ideal para partidas cortas. El juego es divertido, gráficamente es muy bueno y el 3D que lleva no es muy agresivo, no se desenfoca fácilmente, aun así si no te gusta lo puedes quitar.

A parte de conseguir pasarte la fase, necesitas conseguir 3 monedas doradas ocultas, pasártelo también con Luigi (que se desbloquea con el tiempo) y conseguir coger el banderín en el punto mas alto para desbloquear una fase secreta.

En resumen juego muy divertido y relativamente largo si no vas a saco, pero facilito, recomendable para todas las edades.
el 11 de enero de 2014
Es el último juego de la saga de los fontaneros, adaptado a una consola portátil, proporcionando una gran jugabilidad y entreteniendo tanto como el primer juego que salió hace ya unos años.
el 29 de enero de 2014
Es un juego bastante adictivo porque tienen varios niveles y jugadores pero consiguen los retos es realmente comodo para la edad indicada
el 7 de enero de 2014
Calidad como en todos los productos de Mario. El precio parece caro pero es el acostumbrado de los productos Nintendo.
el 20 de enero de 2014
Lo busque por un monton de sitios hasta que aqui lo encontre y lo compre. Envio rapido, como prometieron. Perfecto
el 9 de enero de 2014
Me gusta mucho. No esperaba que la nueva entrega de Mario para la portátil 3DS fuese tan divertida. Mola mucho.
el 31 de marzo de 2014
La verdad es que el juego es para mi hija de 10 años y por lo que veo ...¡la encanta! Creo que ya está en los últimos niveles, aunque he decir que el servicio de entrega de Amazón me ha parecido increible no TANTO lo que se cobra para llegar a casa, no está nada claro explicado... se podria haber comprado en otro establecimineto dedicado a todo este mundo.