5.0 de un máximo de 5 estrellas Un Mario Kart remakeado...
He sido seguidor de esta saga desde Snes, pasando por GBA, Nintendo 64, GameCube, DS (el de wii me lo perdí)... todos tienen esa esencia que todo el que lo ha jugado reconoce... pero muchas veces, pecaba (no es que fuese malo) de repetir algunos circuitos y pequeñas ideas que lo hacían propio.

En este caso, el juego se ha reinventado, en el...
Publicado el 14 de diciembre de 2011 por J. F. G. García

3.0 de un máximo de 5 estrellas más Mario Kart...
La calidad y entrega del producto, como siempre de 10, pero, me esperaba algo más de este juego, en esta ocasión es un título prescindible si ya tienes el Mario kart ds, no aporta nada nuevo.
Publicado hace 22 meses por manuelj0

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un Mario Kart remakeado..., 14 de diciembre de 2011
J. F. G. García "Live and let live" (Alicante, España) - Ver todas las opiniones
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Mario Kart 7 (Videojuegos)

En este caso, el juego se ha reinventado, en el sentido de circuitos (magníficos) y con pequeñas ideas (alas delta) muy divertidas.

Los graficos lucen de forma espectacular, y el audio también es bueno.

La gente está maravillada con los frames, son muy estables, y se mueve a la perfección.

El juego online es alucinante y funciona muy bien.

Recomendado al 100%, seguro que nadie se arrepiente de la compra.

Si eres fan de la saga, ni se te ocurra perdértelo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas más Mario Kart..., 28 de agosto de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona muy bien, 29 de agosto de 2013
Esta opinión es de: Mario Kart 7 (Videojuegos)
Juego entretenido para la nintendo 3ds que recibí en el plazo marcado, en perfectas condiciones y sin ningún problema.
Un saludo,

5.0 de un máximo de 5 estrellas MUY CONTENTO, GRACIAS, 25 de enero de 2013
YA LA MARCA TODOS LO CONOCEMOS Y SABEMOS LA CALIDAD

LO IMPORTANTE DESPEJAR OTRAS DUDAS

EL PRODUCTO LLEGO EN PERFECTO ESTADO ( Y RECORRIÓ UN LARGO CAMINO HASTA ALEMANIA )
A UN PRECIO INCOMPARABLE ( MUY ECONÓMICO )
Y SIN NINGÚN ENGAÑO, MUY CONTENTO POR HACER BUENOS NEGOCIOS EN AMAZON

MUCHAS GRACIAS!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas genial, 6 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Mario Kart 7 (Videojuegos)
He comprado este videojuego 2 veces, primero para mi hijo de 8 años al que le encanta jugar con el y después para el hijo de unos amigos que cumplia 7años por recomendación de mi hijo. Es entretenido, se divierten un montón y lo más importante, realmente es para niños.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo mejor de 3DS, 17 de abril de 2015
JB (Granada) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Mario Kart 7 (Videojuegos)
Mario Kart es uno de esos juegos que nunca te cansas de jugar, fue el primer juego que me compré cuando salió la primera Nintendo 3DS y con el que más horas pasé. Después vendí la consola porque en ese momento no tenía casi catálogo y no la aprovechaba y ahora que me he comprado una New Nintendo 3DS me lo he vuelto a comprar, no concibo tener una Nintendo sin este juego.

No es el mejor de la saga, es muy parecido a el anterior de la DS normal, pero aún así se merece las 5 estrellas y mi recomendación sincera de que lo compréis. Es largo, es divertido, el multijugador es eterno, y aunque te aburras de él al poco tiempo te vuelve a picar el gusanillo de echar unas partidas. Lo dicho, sin duda es lo mejor de la 3DS.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Puro Mario Kart, 27 de enero de 2013
Esta opinión es de: Mario Kart 7 (Videojuegos)
Si has jugado antes a algún Mario Kart ya sabes que te espera: Pistas y personajes ambientados en el universo mario, objetos de todo tipo y una curva de dificultad creciente. Esta entrega ofrece nuevos niveles, algunos objetos nuevos (como la cola mapache), nuevas mejoras para el kart (ahora podrás volar o correr debajo del agua) y un conseguido efecto 3D. Gráficamente cumple las expectativas y demuestra que la 3Ds tiene un gran potencial. Además del modo individual ofrece un completo modo multijugador online para picarte con el resto del mundo. Quizá le falten algunos modos extra y personajes mas interesantes pero en general es un buen juego. De lo mejor de 3Ds.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfacción total y absoluta, 28 de abril de 2014
Esta opinión es de: Mario Kart 7 (Videojuegos)
Lo compré para regalarlo a mi primo pequeño, y sigue disfrutando del juego como el primer día. Mario es un clásico que no puede faltar a cualquiera de sus "fans", a mí misma me gusta sobremanera.

5.0 de un máximo de 5 estrellas un gran juego de mario kart en su version 3ds y la 2ds, 18 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: Mario Kart 7 (Videojuegos)
Este titulo, es la generación del fabricante japonés nintendo, aunque tengo la versión de este juego en la nintendo dsi, este cartucho tiene pantalla de la dsi mejoradas y además de nuevas circuitos y superable sus graficos, por lo tanto se merece cinco estrellas del fabricante de nintendo en su consolas portátiles y además divertido para niños, como para los mayores. Se recomienda aunque se tenga la versión en dsi, esta versión esta muy mejorada y la diversión asegurada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mario Kart 7 3ds, 7 de enero de 2015
Esta opinión es de: Mario Kart 7 (Videojuegos)
Apuesta segura para los jugones de la 3ds. Ya en la versión original era un imprescindible. Mas horas de diversión con trucos en todos los circuitos.

Mario Kart 7
Mario Kart 7 de Nintendo (Nintendo 2DS / 3DS)
EUR 45,90 EUR 35,00
En stock