Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Tienda de bebe Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 80 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 20 de diciembre de 2011
La pantalla es muy buena, con colores excelentes. La visibilidad a pleno sol no es gran cosa, pero es posible ver, que no es poco.
La cobertura WiFi es correcta (buena), donde otros teléfonos conectan, éste también.
La calidad de sonido en llamadas es excelente, en ambos extremos.
La duración de la bateria es suficiente para un dia, pero no más.
Tiene mucha memoria, por lo que cabe cualquier cantidad de aplicaciones.
El GPS es maravilloso.
Bluetooth funciona sin problemas.
La conexión USB con un PC se establece rápidamente. Se ven dos "discos" por separado, correspondiendo a la memoria interna y a la tarjeta microSD.
La calidad de fotos y videos es buena.
El altavoz no es alta fidelidad, pero suficiente para una conversación con manos libres. No lo usuaría para escuchar música.

El interfaz que proporciona Samsung requiere un rato para ser configurado (viene saturado de ejemplos), pero tiene más posibilidades que el estandar de Android. Hay 7 pantallas donde poner widgets y links. Se pueden crear carpetas para poner más links dentro.

El lapiz funciona como debe. El pequeño retraso en aparecer lo que se escribe no causa problemas. Sin embargo, el reconocimiento de escritura dista de ser perfecto, supongo que requiere entrenamiento hasta lograr escribir como el aparato entiende. La pantalla grande permite un teclado en pantalla con las "teclas" bien separadas.

La aplicación de calendario aprovecha bien la pantalla grande, pero para un uso profesional viene justita de posibilidades. Sincroniza con Google calendar.

Se me ha caido al suelo dos veces, desde aprox. un metro de altura sin ninguna consecuencia.

Es verdad lo que dicen que luego los demás teléfonos te parecen miniaturas. Cabe bién en un bolsillo de pantalón, sin abultar (es muy delgado). No es nada facil de usar con una sola mano.
0Comentar|A 62 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2011
Hay que reconocer que tenía grandes dudas antes de comprar este terminal. Por trabajo preciso de una pantalla amplia de móvil, tenía y tengo un HTC HD2 con Android, de 4.3 pulgadas, y dudaba si comprarme un Note. Uso tambíen un Motorola Xoom como tablet. Al sacar de la caja el Galaxy Note tuve la impresión de que me había equivocado. Es enorme. Lo pones al lado del HTC HD2, que ya el grande, y parece grandisimo. Pero cuando lo sacas de la caja notas que es extremadamente delgado y que no pesa absolutamente nada. La primera impresión de que es grande desaparece al momento. Se lleva perfectamente en el bolsillo del pantalon o de la chaqueta y a mi impresión es que abulta menos que el HD2. Llevo 2 días con este teléfono y solo puedo deciros a los que tengais alguna duda, sin duda, es vuestra mejor opción. Es una autentica maravilla. La calidad de la pantalla es excelente, todo funciona con una suavidad extrema, la navegación rapidisima, etc. De momento no le pongo ni un pero. Mi pobre HD2 abandonada, pero mi tables Xoom también. Simplemente con el Note puedes navegar perfectamente, el navegador web es excelente, no le envidia nada a la agilidad de un navegador en el PC, ni por supuesto de ningun otro terminal. La calidad del sonido en las llamadas es buenisima.
Me queda por ver el comportamiento de la batería. Le estoy dando un uso enorme, con Bluetooth continumente activado, navegación tanto Wifi como 3G y me aguanta perfectamente el día completo, a pesar de la novedad y de que estoy todo el día liado. Supongo que con uso más normal aguantará un par de días perfectamente.
0Comentar|A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de noviembre de 2011
He recibido el móvil esta mañana y solo puedo decir que es impresionante! Como dice el comentario anterior la pantalla parece demasiado grande pero esa sensación solo dura 5 segundos. Es el primer móvil COMPLETO del mercado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Editado (20/11/2011): No hay diferencia entre este terminal y uno libre de España. Las operadoras cuando lo saquen no se si incluirán algo nuevo, pero no creo.
La primera pantalla te viene en alemán pero una de las opciones que sale en pantalla es la de cambiar idioma y a partir de ese momento está completamente en castellano.

Después de estar 4 días trasteando con el, solo puedo reiterar mi recomendación para todo el mundo. La pantalla es impresionante y la cámara de fotos muy buena (los vídeos en FullHD son muy nítidos).
El SPen es muy útil en alguna aplicaciones pero al tener una pantalla tan grande te arreglas casi siempre con el dedo. El procesador se nota en la fluidez de las aplicaciones, etc.
Además tiene todo lo que puede ofrecerte Android y mucho más!
0Comentar|A 49 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de mayo de 2012
Antes de este movil, tenia un Samsung Galaxy S2 y ya estaba muy contento por sus prestaciones y calidad de producto, pero por desgracia se me rompió y tuve que mirarme otro.Mi primera opción era repetir con otro GS2 pero vi que aqui en Amazon estaba al mismo precio el Note que GS2, no lo dudé y ahora que llevo 5 dias con el puedo decir que acerté en la elección.

La pantalla es un lujo, aqui si que puedes disfrutar navegando por internet, jugando, viendo películas y el consumo de la bateria es muy similar al Samsung GS2.Con este movil y este tamaño de pantalla se convierte en una opción real al de una consola portátil, su potencia grafica no tiene NADA que envidiar a una PSP ni Nitendo DS, una vez te acostumbres a los mandos virtuales ( en esta pantalla el pulgar no ocupa un tercio de pantalla).

La cámara de fotos y grabación de video es lo mismo que en Samsung GS2, una calidad mas que aceptable tanto en foto como en video (full Hd).
El S-pen es una pasada, puedes dibujar, editar, crear, el software es muy bueno, intuitivo y facil de usar, es un extra que te da la opción de utilizar tu telefono como una agenda digital.

Cosas a mejorar, la version ICS esta muy verde el consumo de bateria es escandaloso, un consejo, si la actualizas a ICS (viene con GingerBread) inmediatamente después haced un "Restablecer datos de fabrica" (previamente de una copia de seguridad si fuese necesario) de esta manera no dejáis rastro de la anterior version y el consumo de la bateria se modera de manera considerable. Tambien los primero dias el consumo es mayor hasta que no lleva varias cargas.Otro consejo es que tambien los primeros dias tanto las cargas como las descargas de la bateria sean completas.

El tamaño si importa es un telefono enorme (sobretodo la primera vez que lo tienes en las manos), es difícil manejar con una sola mano, pero cabe bien en un bolsillo.

En conclusion, no es solo un Samsung GS2 hinchado y vitaminado sino que además de esto lo mejora y le da otras opciones.Es una buena alternativa al Samsung GS3 el tamaño de pantalla y su precio actual lo hace muy atractivo y de potencia muy similar.

Totalmente recomendable si eres grande con las manos grandes y al resto tambien.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de diciembre de 2011
No voy a ser muy original: me encanta. Lo único que me molesta es que el precio sigue bajando. Podía haberme ahorrado unos euros si hubiese esperado algo. Acabo de llevarlo a USA a un mitin de trabajo de tres dias. No he necesitado laptop ni iPad, ni eReader. Y como teléfono es bueno sin paliativos. No puedo entrar en comparaciones con otros Androides. Pero después de dos semanas entiendo por qué Apple está asustada con Samsung. La impresión por el tamaño del teléfono se pasa en cinco minutos. Cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa, por no hablar de americanas o pantalones. Un consejo evidente: pinganillo wireless si habláis muchísimo por teléfono. Simplemente por comodidad, ya que pesa menos que un iPhone y cabe perfectamente en una mano más bien pequeña (la mía)
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2012
Solo una frase: el futuro ya está aquí. No tengáis dudas, merece la pena. Hoy en día un móvil es cada vez menos teléfono y más ordenador de mano. Excelente el servicio de Amazón Premiun, lo pedí el sábado 14 y lo recibí el lunes 16 por la tarde.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de noviembre de 2011
Al cabo de mi vida mira que e tenido modelos de terminales pero en esta ocasion por ahora Samsung se supera con el Galaxy Note.Facilidad de uso,en principio parece una tableta de chocolate pero una vez te acostumbras perfecto calidad de la pantalla,rapidez del procesador,en definitiva un terminal que lo tiene todo se me olvidaba la camara que con la pedazo de pantalla que tiene es de maxima calidad.LO RECOMIENDO DE TODAS A TODAS
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de enero de 2012
Recién abierta la caja, el primer pensamiento que se te pasa por la cabeza es: "La he cagado, es enorme!!!". Despues de disfrutar de él 10 minutos, te das cuenta que el movil que tenías no sirve para nada: "Te parecerá de un tamaño ridiculo".

En resumen, me ha encandilado, creo que es el mejor movil que hay en el mercado. Corre perfectamente con el sistema Android, muy fluido y viene de serie con aplicaciones muy completas: editor de fotos, de videos, una completa solucion ofimatica para editar word, excel y powerpoint.

Dificil de mejorar...
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de enero de 2012
hola,lo tengo hace una semana. lo q mas me interesa es ayudar a decidirse a aquellos q tengan alguna duda,no las tengais, el movil es espectacular, soporta español,va rapidisimo,el pen es una maravilla,el wifi va de lujo, lo pides hoy y te yega en 2 dias.la bateria dura todo un dia, dandole un monton de uso.yo tarde en decidirme por miedo a esto y lo otro, me alegro de haberlo comprado, espero q me dure muchos años, simplemente me encanta, ya no toco el ordenador de mesa para nada.estoy enamorada.saludos.
el 18 de diciembre de 2011
Inicialmente puedes tener dudas sobre el tamaño pero estas desaparecen a los 5 minutos de uso. Es una tableta para llevar encima siempre y sustituir a nuestro teléfono. Muy agil, y con una resolución muy buena que te permitirá ver tus peliculas y que te va a sorprender gratamente. La cámara toma las fotos con mayor velocidad que el S2.

Lo peor es que después de usarlo, cualquier otro teléfono te parecerá pequeño.