Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 16 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de enero de 2013
Yo di muchas vueltas hasta que finalmente me decidí por el Note. Compré este porque el Note II se me hacía demasiado caro, pero sabía las prestaciones, el tamaño, etc. y estaba encantada. El "casi" llegó a la semana o así de tenerlo porque en un par de ocasiones se ha apagado solo. No era por la bateria ni porque estuviera rozando con nada.... no lo he devuelto porque estoy esperando para ver si es algo puntual y no vuelve a pasar o es algún defecto del terminal.
Mi marido tiene un S2 normal y a el tambien le ha pasado bastante, incluso que se le apaga solo y luego se vuelve a encender solo .... al mío tambien le ha pasado alguna vez y me entero porque oigo el ruidito que hace al encenderse.... en fin, como prestaciones es una maravilla.... el tamaño está justo en el límite pero para mi no es demasiado, se maneja fenomenal, la calidad de fotos excelente, ..... el unico problema que yo he encontrado es que se apague sin ningun motivo aparente ....
No se como será el servicio técnico para estos casos - nunca me había pasado antes con algo comprado en Amazon..... ya os contaré. Lo que si se es que si hubiese sido un Iphone, con ir a una tienda Apple sería suficiente. Una amiga mía tuvo un problema con una tecla que no funcionaba bien (en la pantalla tactil a la hora de mensajear) y sin hacer más preguntas, le dieron un Iphone nuevo...... Ojala fuera igual para Samsung..... una asignatura pendiente que tienen que mejorar si quieren seguir compitiendo....
el 21 de febrero de 2012
Muy buen producto con el que quedas tremendamente satisfecho en todos los aspectos del mismo. Duración de batería aproximadamente un día con uso intenso. Muy buen funcionamiento a nivel hardware, es decir puede con todo y no se queda atrancado ni ralentiza por nada. Buena calidad de sonido en llamadas y una excelente calidad de pantalla, aunque no comparable a la retina display del iPhone 4/4s que sigue siendo mejor, y por debajo de la pantalla del Galaxy Nexus. Como puntos desfavorables diría que la calidad de la carcasa trasera es algo pobre crujiendo habitualmente, la reacción del SPen ante los movimientos de escritura tiene mucho margen de mejora, y la calidad del altavoz externo es un poco mediocre. No suena mal pero no esperéis mucho del pequeñísimo altavoz. En fin, como nota general un 8,5/10. Saludos.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de junio de 2012
movil en perfecto estado y ha un precio mas bajo de lo que ofrecen las compañias de moviles y sin contrato de permanencia, recomendable para aquellos que no quieran ataduras con ninguna compañia, ademas libre,perfecto.
el 14 de julio de 2012
Va todo perfecto, el idioma español se pone al iniciar el teléfono y es como si fuese comprado en España. El teléfono va muy bien, a veces algo lento, pero va bien. Eso sí, se calienta un poco en la parte trasera, a veces es incómodo
el 3 de enero de 2013
Como decía, el tamaño es ideal para leer correos o usar las redes sociales. Prácticamente se puede usar como si de una tableta se tratase. Pienso que es un móvil pensado para un uso de navegación y comunicación avanzados.
el 15 de septiembre de 2012
compre este movil pensando que era libre como se indicaba, pero resulta que el movil no era libre , solo
estaba desbloqueado y he tenido que liberarlo por mi cuenta y haciendome cargo de los gastos de liberacio.
el 14 de febrero de 2013
Es un producto que está muy bien. Se pueden corregir algunas cosas, como mejorar el audio o la pantalla cuando le da el sol, apenas se ve, pero en conjunto es un Smartphone bastante completo y práctico.
el 15 de enero de 2013
Es perfecto para las actividades diarias con internet, correo, etc.
Manejable, no pesa, pantalla luminosa, funcionamiento correcto, deslizamiento táctil suave y efectivo
el 23 de junio de 2013
no le doy cinco estrellas ya que su altavoz exterior no consigue aumentar el sonido lo deseable. una pena para un producto que parecia pionero por su tamaño y prestaciones.
el 14 de febrero de 2013
El aparato es rápido y eficaz. Excelente calidad de pantalla.
La principal desventaja es de sobra conocida: Poca duración de la batería.