5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible
Para los amantes de la música indie-rock, mejor disco de 2011. Imprescindible, levanta el ánimo escucharlo a todo volumen. El precio, imbatible en tiendas.
Publicado el 22 de febrero de 2012 por borjaferal

3.0 de un máximo de 5 estrellas Correcto
Música fácil, todas las canciones se parecen y recuerdan a otras ya oidas. En conjunto ok, dentro de lo que hay actualmente. Hace treinta años hubieran pasado desapercibidos.
Publicado hace 9 meses por Ferran

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 22 de febrero de 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas De lo mejor del 2011, 10 de enero de 2012
Esta opinión es de: El camino (CD de audio)
Justo cuando todos teníamos hecha nuestra lista de los mejores discos de 2011, aparece este "El Camino" de los Black Keys y hace saltar todo por los aires.
Imprescindible disco.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente Rock, 3 de mayo de 2012
Un gran Lp con un sonido "vintage" bestial. Además incluye un Cd como es habitual en los vinilos de este grupo. Muy recomendado si te gusta el Rock.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico, dificil de superar, 28 de febrero de 2014
Paulo72 (A Coruña, Galicia) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El camino (CD de audio)
El disco es sencillamente, excelente. No puedo parar de escucharlo en el coche una y otra vez. Los conocí por Lonely Boy pero el resto son igual de fascinantes. Rock, Blues que bien lo cocinan. Ya estoy pensando en comprar otro album, empezaré por el origen Big Come Up, luego...Fue mi primera compra en Amazón y todo salió según lo prometido. Valoración excelente

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un producto a la altura de las espectativas, 16 de julio de 2013
Esta opinión es de: El camino (CD de audio)
Lo compré para un regalo y el receptor quedó encantado. Desconocía al grupo pero debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Rock americano tradicional... muy al estilo de Nickelback pero con ritmos de blues. Merece la pena el comprar el original, en formato digipack su artwork recuerda mucho a la moderna instagram y a muy buen precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 5 de mayo de 2013
Esta opinión es de: El camino (CD de audio)
Si te gusta el rock alternativo, no puedes dejar pasar este disco. Para mí, la mejor canción - de largo - del disco es 'Little Black Submarines', lo tiene todo este tema.

Otros discos muy recomendados son "Brothers" o "The Big Come Up".

Disfrutadlo ;)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico, 15 de agosto de 2013
Esta opinión es de: El camino (CD de audio)
Es el tercer disco que tengo de este duo y creo no equivocarme si sigo que es de lo mejor que he oido en los últimos tiempos- Todas las canciones mantienen un nivel muy alto, no hay relleno. Potencia, calidad, ... dede el primero al último corte de este disco. Muy recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas IMPRESIONANTE, 22 de diciembre de 2014
Esta opinión es de: El camino (CD de audio)
Me encanta the black keys si te gusta el rock, se lo recomiendo a todo el mundo muy buen cd no se, no tengo palabras para poder describir lo que me encanta este cd
Para un viaje de carretera es perfecto o cuando se va de viaje, transmite buen dinamismo nada más que decir

4.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien., 3 de enero de 2014
Esta opinión es de: El camino (CD de audio)
Conocí al grupo de casualidad a traves de otro disco recopilatorio. El album es de hace un par de años y el estilo de todas las canciones es más o menos el mismo, lineal.Creo que no está mal y es comprable al precio que se vende.

4.0 de un máximo de 5 estrellas All right., 21 de febrero de 2013
Esta opinión es de: El camino (CD de audio)
Una tendencia más global y melódica de este grupo enorme. Combina grandes hits muy directos con algún exceso de producción, para mi gusto. Más melódico que otras obras suyas. Buenísimo, pero pierde algo con las re-escuchas.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

El camino
El camino de Black Keys (CD de audio - 2011)
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos