Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: CD de audio|Cambiar

el 22 de febrero de 2012
Para los amantes de la música indie-rock, mejor disco de 2011. Imprescindible, levanta el ánimo escucharlo a todo volumen. El precio, imbatible en tiendas.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2012
Justo cuando todos teníamos hecha nuestra lista de los mejores discos de 2011, aparece este "El Camino" de los Black Keys y hace saltar todo por los aires.
Imprescindible disco.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de mayo de 2012
Un gran Lp con un sonido "vintage" bestial. Además incluye un Cd como es habitual en los vinilos de este grupo. Muy recomendado si te gusta el Rock.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de febrero de 2014
El disco es sencillamente, excelente. No puedo parar de escucharlo en el coche una y otra vez. Los conocí por Lonely Boy pero el resto son igual de fascinantes. Rock, Blues que bien lo cocinan. Ya estoy pensando en comprar otro album, empezaré por el origen Big Come Up, luego...Fue mi primera compra en Amazón y todo salió según lo prometido. Valoración excelente
el 16 de julio de 2013
Lo compré para un regalo y el receptor quedó encantado. Desconocía al grupo pero debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Rock americano tradicional... muy al estilo de Nickelback pero con ritmos de blues. Merece la pena el comprar el original, en formato digipack su artwork recuerda mucho a la moderna instagram y a muy buen precio.
el 5 de mayo de 2013
Si te gusta el rock alternativo, no puedes dejar pasar este disco. Para mí, la mejor canción - de largo - del disco es 'Little Black Submarines', lo tiene todo este tema.

Otros discos muy recomendados son "Brothers" o "The Big Come Up".

Disfrutadlo ;)
el 15 de agosto de 2013
Es el tercer disco que tengo de este duo y creo no equivocarme si sigo que es de lo mejor que he oido en los últimos tiempos- Todas las canciones mantienen un nivel muy alto, no hay relleno. Potencia, calidad, ... dede el primero al último corte de este disco. Muy recomendable.
el 22 de diciembre de 2014
Me encanta the black keys si te gusta el rock, se lo recomiendo a todo el mundo muy buen cd no se, no tengo palabras para poder describir lo que me encanta este cd
Para un viaje de carretera es perfecto o cuando se va de viaje, transmite buen dinamismo nada más que decir
el 3 de enero de 2014
Conocí al grupo de casualidad a traves de otro disco recopilatorio. El album es de hace un par de años y el estilo de todas las canciones es más o menos el mismo, lineal.Creo que no está mal y es comprable al precio que se vende.
el 21 de febrero de 2013
Una tendencia más global y melódica de este grupo enorme. Combina grandes hits muy directos con algún exceso de producción, para mi gusto. Más melódico que otras obras suyas. Buenísimo, pero pierde algo con las re-escuchas.