1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante. Muy por encima de otros sandbox.
Uno de los mejores juegos que pueden jugarse en una consola. La descripción típica sería "GTA en el oeste", pero eso no le haría justicia. Lo considero muy superior tanto en historia como en variedad. La extensión del mapa es inmensa, y la historia larga e interesante.

A mí me ha gustado bastante más que otros...
Publicado el 25 de octubre de 2011 por Jefe Brody

3.0 de un máximo de 5 estrellas No es mi estilo
Como opinión personal he de darlel un suspenso, no porque el juego sea malo si no porque este Sandbox no me ha enganchado como yo esperaba. Tal vez no sea mi genero o simplemente sea la temática del juego, pero a mi me ha aburrido, aunque he de decir que por lo general tienen muy buenas críticas.

El multijugador es excelente y el precio de...
Publicado hace 18 meses por xDarksoul

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante. Muy por encima de otros sandbox., 25 de octubre de 2011
Jefe Brody (Amity Island, TGN) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Red Dead Redemption - Game Of The Year Edition (Videojuegos)

A mí me ha gustado bastante más que otros grandes juegos de Rockstar, o otros sandbox en general. La ambientación es perfecta, te sientes como un vaquero en busca de venganza en el antiguo oeste. Lo tiene todo: tiroteos, persecuciones a caballo, duelos con el revólver, etc...

Este pack incluye además todos los DLC extra que han ido apareciendo, entre ellos la genial historia en la que el mundo del oeste se ve asediado por una plaga de zombies. Sorprende cómo con las mismas mecánicas de juego y mapas se puede crear otro juego totalmente distinto pero igual de entretenido. Y además con multijugador.

Totalmente recomendable para cualquier fan de los videojuegos. Y esta edición es la mejor de todas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente compra, 15 de diciembre de 2011
G. P. Riera - Ver todas las opiniones
(TOP 1000 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Ha sido elegido juego del año por mas de 160 publicaciones. Solo por el Red Dead Redemption por su duración y calidad, para mi gusto superior a los GTA, mereceria la pena. Añade además la campaña Nigthmare, todos los DLC y un multijugador adictivo. Que mas se le puede pedir.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Irrepetible, 8 de octubre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Un juego amplio y variado que, pese a pertenecer al género del sand box, tiene muchas tramas que aportar y una jugabilidad a prueba de bombas. Diferente a todo lo que se ha visto en el género hasta la fecha (GTA, Assassin's Creed, etc) es casi de compra obligada, sobretodo si te gustan los westerns. Aquí encontrarás todos los tópicos de el cine de cowboys.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable. Edición española., 9 de septiembre de 2013
La mejor edición de Red Dead Redemption a un precio (de momento) imbatible. Un sandbox donde te aparecen tramas casi sin darte cuenta. Buen juego a un buen precio, recomendable y mas siendo como és la versión espñola del producto (caja, instrucciones y subtítulos).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que tenerlo..., 11 de agosto de 2012
josevteg (Valencia, España) - Ver todas las opiniones
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
... pero sobre todo hay que tener la edición "Game of the year" porque contiene todo lo que se ha hecho alrededor del juego.

Sólo puedo añadir a todo lo bueno que se puede haber escrito sobre este juego una cosa: es el primer juego con el que he disfrutado en el multijugador online.

Uno tiene sus añitos y no puede pasarse horas y horas practicando un juego por lo que cualquier incursión en el modo online de cualquier juego siempre ha sido fuente de frustraciones y desesperación por ser incapaz de "tocar bola".

El multijugador de RDR tiene varios modos cooperativos en los que lo importante es pegarse varios jugadores contra la máquina y (como no) cooperar para superar la misión. Tengas el nivel de destreza que tengas disfrutarás de estas misiones.

Un diez.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran título, 5 de agosto de 2014
Gran título con dos grandes juegos. Horas y horas de diversión. ¿Qué decir de Rockstar que no sepamos ya? Nos encontramos ante un juego variado, trabajado, con múltiples misiones y opciones secundarias, y cargado de sorpresas. Esto es Red Dead Redemption. Y por si fuera poco, incluye el juego de zombies. Mi hermana ha comenzado a jugarlo y no lo suelta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, 6 de abril de 2013
Muy buen articulo. ..... .... .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. . .. .. .. ..

5.0 de un máximo de 5 estrellas eltoteking, 4 de julio de 2014
Grandisimo juego a un precio reducido, cientos de horas de diversión por menos de 20 €, se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten los videojuegos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 17 de mayo de 2014
Rapido y 100% perfecto todo , el juego está muy bien , entretenido y muy adictivo. Rockstar nunca falla :)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un clasico imperdible, 16 de mayo de 2014
Un clasico imperdible!!Si tienes una ps3 no te puedes perder este juego a este precio.
Ademas con el Dlc incluido.

Red Dead Redemption - Game Of The Year Edition
EUR 25,50 EUR 18,96