Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 10 de enero de 2014
Eslabón imprescindible para seguir construyendo esta magnífica historia. Posiblemente de todas las temporadas esta sea la que se hace más breve aunque bisagra necesaria para continuar, e indiscutiblemente un placer para los amantes de las buenas series. Ya en la segunda temporada se depuran personajes anecdóticos y secundarios que no hacen sino ensombrar el paso para los ejes de la serie, pero en esta quedan definitivamente asentados los que el espectador verdaderamente debe atender, y así permite disfrutar de un "quijote" muy cuerdo, un escudero agudo y encantador y una dulcinea confusa y desprovista de altivez. A disfrutar con ella.
el 8 de febrero de 2013
La serie me gusta mucho. Como soy alemana los sutitulos para mi estan muy importante. Mas facil que la 1era temporada.
el 27 de enero de 2016
Corresponde con lo solicitado y entregado antes de lo establecido y fue perfecto pues lo pude regalar para reyes y todos muy contentos.
el 8 de febrero de 2013
Una serie que es muy divertida y puede interesar a gente que quiere la posibilidad de elegir más que basura de los Estados Unidos.
el 15 de noviembre de 2015
Esta muy bien de precio ya que estoy haciendo la colecion y esta muy bien presentada lo recomiendo por calidad ,precio.
el 2 de marzo de 2014
Un regalo de reyes para mi padre. Un auténtico fan de esta serie que ya ha visto todas las temporadas varias veces