4.0 de un máximo de 5 estrellas Un muy buen teléfono
Publicado el 25 de enero de 2012 por Víctor Domínguez

1.0 de un máximo de 5 estrellas Todo OK hasta que...
El terminal de lujo hasta que pasó unos dos meses desde su adquisición. Empezó a reiniciarse de forma aleatoria al recibir o lealizar llamadas, cobrándome el correspondiente establecimiento de llamada y primer minuto. La cobertura 3g se perdía, tenía que poner modo avión y desactivarlo para recuperarla. Para mas inri, se...
Publicado hace 22 meses por Android III

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un muy buen teléfono, 25 de enero de 2012
Víctor Domínguez (Zaragoza/Tudela y algo de Pamplona) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Samsung Galaxy Nexus i9250 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,65" 1280 x 720, cámara 5 MP, procesador de 1.2 GHz) color plata [importado de Alemania] (Accesorio teléfono inalámbrico)
Este teléfono jubiló a mi Nexus One. En un par de meses dejará de ser el teléfono puntero que es hoy día, de hecho las diferencias en hardware con el Samsung Galaxy II son mínimas, pero el ser el teléfono guía de Android, el hecho de no contar con ninguna capa del fabricante (touch wiz de samsung) y el tener asegurado prácticamente las actualizaciones del sistema en los dos próximos años hace que merezca la pena.

Espero que en esto último, las actualizaciones, no tengamos sorpresas como con el Nexus one (de HTC) donde la poca memoria de sistema del aparato ha hecho imposible su actualización (oficial) a Ice Cream. En principio los 16gb que cuenta son más que suficientes.

Más aspectos positivos:

a) el led (imprescindible)

b) la pantalla (espectacular)

Aspectos negativos:

a) No se puede ampliar por microsd. Una pena.

b)La de siempre, la batería. Con mucho tute apenas llega a pasar el día. Cierto es que cuando la batería rueda un poco, unos días, la duración aumenta bastante, pero aún con todo contar con un cable micro usb cerca del trabajo o un cargador en el coche para darle de beber cuando sea posible es casi imprescindible si se quiere evitar sorpresas. Esto es lo bueno de contar un cargador ya casi estándar, el micro usb, que cables y cargadadores los encuentras en muchos sitios y a muy buen precio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico, 24 de enero de 2012
He pasado de un HTC Desire a este teléfono y no podría estar más contento. Aunque el teléfono pueda parecer grande, para alguien como yo que tiene las manos grandes y que consulta más el correo, Twitter y Whatsapp que hablar por teléfono resulta perfecto. Además, sigue cabiendo bien en los bolsillos, a diferencia del Galaxy Note. Y Android 4.0 es una mejora de varios órdenes de magnitud respecto a 2.3 en todos los aspectos.

No le pongo 5 estrellas porque la batería no dura lo que debería durar; ya ha habido varias ocasiones en las que se me ha acabado antes de acabar el día. Se supone que tienen que sacar una actualización que corrija el problema, pero hasta entonces es algo a tener muy en cuenta para aquellos que no puedan tener un enchufe a mano durante la mayor parte del día.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente movil., 30 de enero de 2012
Excelente movil es lo que puedo decir, llevo apenas 3 días con el y cada vez me impresiona mas, la fluidez de su scroll es impactante y la batería dura lo justo con lo que me estoy contento.El punto fuerte es su gran pantalla que hace que los demas smartphones del mercado se vean obsoletos. Altamente recomendable y Amazon como siempre excelente en la entrega.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen smartphone, 28 de enero de 2012
Estoy deacuerdo con los demás comentarios, yo también vengo de una HTC Desire y estoy muy contento. Creo que la pantalla es la mejor que puedes encontrar en cualquier smartphone hoy en día.

Respecto a la batería, yo me bajé un gestor llamado "JuiceDefender Ultimate", y con las conexiones activas me dura un par de días sin cortarme en el uso.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillamente increible, 19 de abril de 2012
La verdad es que es un smartphone muy completo.

A nivel de software, tened en cuenta de que no dependéis de ningún proveedor saque la ROM, ni nada. Y es bien sabido que Google le da mucha prioridad a sus dispositivos que al resto, lo cúal es lógico. Con lo que está garantizado que este móvil siempre será el primero en tener la última version de Android.

En cuanto al hardware, es muy potente. Para mi nada que envidiar al iPhone. No tiene tarjeta SD, pero tiene 16 GB de memoria interna, para mi son mas que suficientes. Si te acostumbras a llevar 30 albumes de musica, vídeos a mil, etc... quizás lo acuses un poco. Lleva incluso un chip de NFC, aunque todavía no tenga muchas aplicaciones que implementen esta tecnología.

En definitiva, a los que les gustan las manzanas les seguirán gustando las manzanas independientemente de cualquier aparato Android que salga al mercado. Por lo que para el resto de los mortales, debo deciros que si queréis un maquinon de movil, no lo dudeis. Y si quereís que la bateria no desaparezca como por arte de magia no abuseis de aplicaciones que sincronizen continuamente como Whatsapp. Eso no es un problema del telefono, es que se abusa de procesos a los que darles de comer :)

Y por supuesto Amazon en el envío rapidisimos!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante pantalla, 17 de abril de 2012
verbius (malaga) - Ver todas las opiniones
Además de todos los comentarios anteriores quiero recalcar que lo que mas impresiona es la pantalla, son 4,65' de 1280x720 es la primera vez que puedo leer un texto sin quedarme ciego, para hacerse idea del grado de definición el samsung note (estamos hablando casi de una tableta) con una pantalla 5,3'tiene una definición de 1280x800 prácticamente la misma. Comparada con la pantalla del iphone y otros esta a años luz. Es genial poder leer pdfs y docs o web con tanta comodidad.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen Movil. ICS todavía con flecos por pulir, 11 de abril de 2012
Muy buen terminal. Los acabados son estupendos y el tamaño es perfecto. La calidad de la pantalla extraordinaria. Si es verdad que el sonido del altavoz externo es un poco bajo, pero no demasiado. A ICS le quedan todavía unos flecos por solucionar pero es un sistema extraordinario. La camara es muy buena

4.0 de un máximo de 5 estrellas No tiene el mejor hardware, pero sí el mejor software, 13 de septiembre de 2012
El hecho de que Google haya controlado hasta el milímetro este teléfono, y a pesar de que otros como el Galaxy SIII tienen mejor hardware, para mí, después de casi un año de uso, sigue siendo el mejor smartphone con Android en el mercado. Las actualizaciones llegan cuando tienen que llegar y no meses después. Tiene un rendimiento excelente y todo el sistema funciona de manera fluida. Quizá su punto débil sea la cámara, que no es la mejor que hay en smartphones (5mpx). La pantalla es la misma que lleva el Galaxy sIII, una resolución de 1280x720, genial para ver películas en algun rato libre, la saturación está bien equilibrada y el brillo se ajusta a cada situación.
Lo mejor: Android siempre actualizado y optimizado, sin el bloatware de otros fabricantes.
Lo peor: La cámara, y el volúmen del altavoz que a veces es demasiado bajo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Increíble, 13 de septiembre de 2012
Lo compré por 332€ el día 3/09/12, y la verdad, después de utilizar un HTC Desire durante dos años, no me esperaba que fuese una revolución, ya que además había probado otros móviles más modernos que el que tenía.

Sin embargo, tengo que decir que he quedado muy sorprendido con el teléfono, mucho más de lo que esperaba: El software del telefono es sencillamente soberbio, Funciona a las mil maravillas, va muy fluido, está todo cuidado, en definitiva. Había probado un SGSII y no hay comparación a pesar de que más o menos el hardware es igual...

Quizá lo que menos me ha gustado es el tamaño de la pantalla, ya que me parece demasiado grande para un móvil (tengo las manos pequeñas y con mi Desire me sobraba), pero por el resto, perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen telefono, cuidado con las actualizaciones., 9 de septiembre de 2012
Lo primero, un telefono excelente, no merece la pena pagar dinero extra por el s3. Los que lo compren pensando que se actualiza directamente de google que tengan cuidado. Mirar en internet la diferencia entre 2 tipos de galaxy nexus: yakju o yakjuxw. Comprarlo junto a la bateria de 2000 mah.