Evergreen Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Mas informaciòn Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

• Opiniones de clientes

el 22 de febrero de 2016
me encanta. mi kindle se ve distinto, bonito. estoy muy contenta con esta skin y a pesar de que me resultó algo caro, no me importa haberme gastado el dinero. eso sí, proteger, no protege. sólo le da una apariencia diferente al kindle
el 16 de enero de 2016
Muy bonita y colorida, tal como se ve. Hay que pegarla con paciencia pero queda perfecta y no se me ha despegado a pesar de darle mucho trote.
el 7 de septiembre de 2014
El precio es desorbitado para tratarse de una pegatina, pero la pegatina en si está muy bien. Se ajusta perfectamente y es gruesa y de buena calidad y muy fácil de poner. Además el kindle queda muy gracioso.
Yo lo volvería a comprar a pesar de todo. La he tenido durante muchos meses y ni un rasguño (bueno, uno pero no se nota)
el 24 de agosto de 2014
Pegatina protectora muy útil y fácil de poner. No añade peso al kindle y además lo personaliza. Muy buena opción. Espero que sea duradera. Llevo un mes con ella y de momento muy bien.
el 22 de agosto de 2014
Me parece un producto poco recomendable porque auque decora el e-reader realmente no lo protege, pues se trata sólamente de un adhesivo, no una funda.
el 19 de junio de 2014
Ideal si quieres personalizar tu kindle, resulta muy fácil de colocar, sin burbujas, encaja al milímetro. Yo estoy encantada, no le encuentro ninguna pega.
el 3 de junio de 2014
precioso y comodo de poner da un toque genial al kindle no protege pero es muy recomendable para quien quieran dar un toque al cacharrito
el 18 de mayo de 2014
Me ha parecido muy costoso ya q no deja de ser una pegatina. El corte se ajusta bien pero en mi casa , q era para tapar unas imperfecciones, no lo logré del todo.
el 15 de mayo de 2014
He comprado el diseño de un almendro en flor y es un bonito skin, aunque me ha parecido que el fondo azul turquesa es un poco más oscuro al natural que en la imagen y a mi gusto pierde un poco de gracia.

Es muy fácil de pegar (además se puede despegar puesto que es parecido a un vinilo) y da una nueva imagen al dispositivo...pero al ser simplemente un "adhesivo" no sirve de protección, así que en mi caso mi kindle va bien protegido en su funda y casi no disfruto de la nueva imagen...

Me ha parecido ver que para otros dispositovos kindle estos skins son más baratos que en el caso del kindle básico , que es el que yo tengo. No me imagino la razón, la verdad. Creo que si no llego a comprarlo en una oferta de 30% de descuento sobre el precio original que ofreció amazon, a la larga me hubiera parecido un capricho bastante caro...
el 17 de febrero de 2014
Muy buena idea para personalizar el lector. Queda francamente muy bien y le dá un tono de de color divertido.