Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-8 de 8 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 9 de febrero de 2012
Queda igual que en la foto y tiene un tacto muy lindo. Y no deja manchas alguna en el kindle. Es preciosa
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de agosto de 2013
Personalizar de manera sencilla tu Kindle. Se pega fácilmente y no se despega con el uso, hay muchos diseños a escoger, y se queda muy mono
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de agosto de 2013
es una buena forma de personalizar tu kindle,

Es una pegatina muy fácil de colocar y si te cansas puedes extraerla y comprar otra para darle otro aspecto diferente.
el 16 de diciembre de 2013
BUEN TACTO,SE ACOPLA A LA PERFECCION,CUMPLE CON MIS EXPECTATIVAS Y LO RECOMIENDO A OTRAS PERSONAS QUE LO COMPREN PARA SU LECTOR
el 12 de junio de 2014
Lo compre para un regalo con un poco de miedo a que se hiciera demasiado intensa la lectura con tanto color, y tengo que decir que para nada le da un aspecto al Kindle estupendo, lo protege, y lo mejor es super fácil de colocar.
el 20 de febrero de 2013
Cumplió todas las expecttivas, se ajusta perfectamente al kindle de forma que parece realmente su piel! Recomendable para todo el mundo que quiera dar una imagen distinta a su kindle.
el 16 de septiembre de 2014
Muy chulo. Ahora llevo mi kindle tuneado, pudiendo cambiarlo cuando me canse. Unido a la funda de neopreno que compré, mi kindle está preparado para aguantar lo que le eche...
el 24 de febrero de 2013
Me gusta tiene un colorido muy alegre y es facil de colocar, personaliza tu ebook de una forma totalmente diferente