Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 16 de septiembre de 2014
Muy chulo. Ahora llevo mi kindle tuneado, pudiendo cambiarlo cuando me canse. Unido a la funda de neopreno que compré, mi kindle está preparado para aguantar lo que le eche...
el 12 de junio de 2014
Lo compre para un regalo con un poco de miedo a que se hiciera demasiado intensa la lectura con tanto color, y tengo que decir que para nada le da un aspecto al Kindle estupendo, lo protege, y lo mejor es super fácil de colocar.
el 27 de enero de 2014
Estéticamente, muy bonita.
No creí que era tan "sencillita"
El envío, puntual y muy correcto
Mi opinión, muy positiva, la hago llegar a mis amigos y familiares
el 16 de diciembre de 2013
BUEN TACTO,SE ACOPLA A LA PERFECCION,CUMPLE CON MIS EXPECTATIVAS Y LO RECOMIENDO A OTRAS PERSONAS QUE LO COMPREN PARA SU LECTOR
el 28 de septiembre de 2013
Me encanta ,bonito ,fácil de pegar., puedes quitar y volver a poner si no queda bien.
Te personaliza tu kindle y.....no se ha despegado nada
el 6 de agosto de 2013
Personalizar de manera sencilla tu Kindle. Se pega fácilmente y no se despega con el uso, hay muchos diseños a escoger, y se queda muy mono
el 4 de agosto de 2013
es una buena forma de personalizar tu kindle,

Es una pegatina muy fácil de colocar y si te cansas puedes extraerla y comprar otra para darle otro aspecto diferente.
el 24 de mayo de 2013
es bonita y tiene un tacto agradable, con materiales de calidad, pero la encuentro cara para ser una pegatina. por el mismo precio se puede comprar una funda.
el 24 de febrero de 2013
Me gusta tiene un colorido muy alegre y es facil de colocar, personaliza tu ebook de una forma totalmente diferente
el 20 de febrero de 2013
Es más estético que otra cosa, no te protege el kindle de golpes, pero queda muy bonito en mi lector electrónico