Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 29 de abril de 2014
LA TABLETA ESTA BIEN PERO ESTABA EN ALEMAN . NO TRAIA ESTRUCCIONES DE NINGUNA CLASE TUVE QUE DESCARGARLAS DEL INTERNET Y AUN AHORA DESPUES DE MUCHO TIEMPO NO CONSIGO LO QUE QUERIA DE UN TABLET.
el 8 de agosto de 2013
Tablet rapida y duraaaa....se la dejo a mi hijo q la tira a cada rato y la pobre aguanta ya mas de un año. Ideal para ver correo, facebook o incluso ver pelis. Buena duracion de bateria y respuesta buena de la pantalla.....muy buena calidad-precio.
el 15 de abril de 2013
La volvería a comprar una y mil veces. Su resultado y calidad es espectacular . Me imagino que en su modalidad 3G debe de ser una bomba . Muy buen producto.
el 15 de abril de 2013
Tiene buena calidad de materiales pero no se puede actualizar el software. Y la pega mas importante es que no se le puede conectar un cable OTG por el puerto microusb, por lo que no se le puede pinchar ni una memoria ni teclado ni nada que no sea un pc.
el 20 de febrero de 2013
Una tablet sin complicaciones, con flexibilidad para introducir las aplicaciones android.
Ligeramente pesada y la pantalla es un poco pequeña para navegar.
el 18 de febrero de 2013
Por ser buen producto, buen funcionamiento y con buen precio

lastima que llego con la pantalla rota, por lo demas todo bien
el 14 de febrero de 2013
Aunque seguramente haya otras más opciones en el mercado, en el momento de compra era el mejor en prestaciones de su categoría a un precio excepcional
el 23 de enero de 2013
Compré la tableta hace más de un año en Amazon. Servicio excelente como siempre. Cómoda, práctica y robusta, la utilizo mucho incluso ahora que tengo un IPad. Recomiendo su compra (pagué 160€)
el 6 de enero de 2013
Gratamente sorprendido por la calidad de los materiales y los acabados de este tablet. Una marca a tener en cuenta en cuanto a la fabricación de tablets.
el 29 de diciembre de 2012
Me encanta mi tableta Lenovo, no he usado nunca las tabletas de moda tipo ipads, etc. así que no puedo comparar, pero desde luego, no le echo nada de menos a esta. Funciona rápido, tanto para descargar, ejecutar aplicaciones, ver vídeos, hacer fotos o grabar, usar el GPS, etc. La recomiendo, ha sido mi mejor compra tecnológica del año.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida