3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas MARAVILLOSO, MERECE LA PENA TENERLO
Es increíble, fantástico, maravilloso. ¡¡¡¡GENIAL!!!!!. Realmente es una pasada, no me canso de escucharlo. La entrega del producto por parte de Amazón, estupenda.
Publicado hace 9 meses por Mª del Carmen

1.0 de un máximo de 5 estrellas CD SIN PRECINTO , ABIERTO
Publicado el 6 de enero de 2012 por andres olmedo garcia

5.0 de un máximo de 5 estrellas MARAVILLOSO, MERECE LA PENA TENERLO, 10 de marzo de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una joya, 24 de abril de 2014
Esta opinión es de: Lioness: hidden treasures (CD de audio)
Una joya de disco y a un precio increíble. Si te gusta Lisa Stansfield, Adele o Duffy, no lo dudes.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Disco de buena calidad, 13 de noviembre de 2013
Enric Cebral Rodriguez - Ver todas las opiniones
El vinilo es de muy buena calidad, ya se nota al cogerlo, el grosor que tiene, el sonido muy bueno, la lástima es que no es ninguno de sus grandes éxitos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen disco póstumo, 25 de septiembre de 2013
Esta opinión es de: Lioness: hidden treasures (CD de audio)
A ratos se nota que es un recopilatorio de "cosas sueltas" y le falta algo de unidad, sin embargo los temas elegidos son excelentes y siempre se agradece escuchar algo más de la fallecida diva.

1.0 de un máximo de 5 estrellas CD SIN PRECINTO , ABIERTO, 6 de enero de 2012
Esta opinión es de: Lioness: hidden treasures (CD de audio)
La calidad del disco es inmejorable una voz para recordar, pero las estrellas las pierde por culpa de Amazon, no me imaginaba que mandarian el CD abierto, y al parecer no soy el unico, al leer las otras opiniones pense que serian casos aislados pero parece ser que no que TODOS vienen ABIERTOPS SIN PRECINTOS NI NADA DE NADA, como si fueran de segunda mano, fatal por parte de AMAZON de no avisar estas cosas, lo compras y no sabes si es nuevo o no.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Under-rated album, 19 de julio de 2014
Esta opinión es de: Lioness: hidden treasures (CD de audio)
I'm sure lots of Amy W fans don't know this excellent album even exists. Some good covers, originals and more.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Cd's nuevos sin plastificar., 19 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: Lioness: hidden treasures (CD de audio)
Este es mi segundo pedido con Amazon, el primero fue con otros vendedores y fue todo perfecto, pero el segundo que fue directamente con Amazon cual es mi sorpresa que 3 de los 5 cd's han llegado sin plastificar, me parece increíble que una empresa como esta dé tan mala imagen y te contesten que es porque los proveedores se los suministran así, pues por favor hablen con sus proveedores o compren una máquina de plastificar que se supone que estamos comprando un producto nuevo o sino tan simple como avisar a sus clientes y decidiremos si comprarlo o no, esto no me ha pasado nunca me he llevado una gran desilusión.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Sin precinto también, 24 de abril de 2012
Esta opinión es de: Lioness: hidden treasures (CD de audio)
Sí, pese a que el cd se escucha bien, el mío también lo enviaron sin embalaje como si se hubiera usado.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Hoy me han llegado 2 cd's sin plástico también, 5 de noviembre de 2012
Esta opinión es de: Lioness: hidden treasures (CD de audio)
Es la primera vez que compro a amazon y me ha pasado lo mismo.

He buscado en google el tema y he leído vuestros comentarios, eso sí mirando los discos te das cuenta
de que son completamente nuevos, pero queda muy mal así, aparte que el single de Lana (Born To Die) no tiene directamente
rasguños pero si se notan rallas (que más profundas se quedan en rasguños) pero afortunadamente no tiene ninguno.

Y lo peor de todo es que en el ''sobre'' de cartón no viene ni una sola burbuja para proteger los cd's.
En conclusión creo que no llevan plástico por ser precios tan bajos.
Un saludo.

1.0 de un máximo de 5 estrellas el cd venía sin plastificar, 4 de enero de 2012
Esta opinión es de: Lioness: hidden treasures (CD de audio)
me parece muy extraño, un pedido realizado a amazon.es directamente, y el cd no trae el clásico envoltorio de plástico - precinto que garantiza que es nuevo. y al intentar valorar el embalaje, aparece una página de error, pues lo valoro por aquí.

Lioness: hidden treasures
Lioness: hidden treasures de Amy Winehouse (CD de audio - 2011)
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos