Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: CD de audioCambiar

el 10 de marzo de 2014
Es increíble, fantástico, maravilloso. ¡¡¡¡GENIAL!!!!!. Realmente es una pasada, no me canso de escucharlo. La entrega del producto por parte de Amazón, estupenda.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de enero de 2012
La calidad del disco es inmejorable una voz para recordar, pero las estrellas las pierde por culpa de Amazon, no me imaginaba que mandarian el CD abierto, y al parecer no soy el unico, al leer las otras opiniones pense que serian casos aislados pero parece ser que no que TODOS vienen ABIERTOPS SIN PRECINTOS NI NADA DE NADA, como si fueran de segunda mano, fatal por parte de AMAZON de no avisar estas cosas, lo compras y no sabes si es nuevo o no.
0Comentar12 de 16 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de septiembre de 2013
A ratos se nota que es un recopilatorio de "cosas sueltas" y le falta algo de unidad, sin embargo los temas elegidos son excelentes y siempre se agradece escuchar algo más de la fallecida diva.
el 19 de septiembre de 2012
Este es mi segundo pedido con Amazon, el primero fue con otros vendedores y fue todo perfecto, pero el segundo que fue directamente con Amazon cual es mi sorpresa que 3 de los 5 cd's han llegado sin plastificar, me parece increíble que una empresa como esta dé tan mala imagen y te contesten que es porque los proveedores se los suministran así, pues por favor hablen con sus proveedores o compren una máquina de plastificar que se supone que estamos comprando un producto nuevo o sino tan simple como avisar a sus clientes y decidiremos si comprarlo o no, esto no me ha pasado nunca me he llevado una gran desilusión.
0Comentar5 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2013
El vinilo es de muy buena calidad, ya se nota al cogerlo, el grosor que tiene, el sonido muy bueno, la lástima es que no es ninguno de sus grandes éxitos.
el 19 de julio de 2014
I'm sure lots of Amy W fans don't know this excellent album even exists. Some good covers, originals and more.
el 24 de abril de 2014
Una joya de disco y a un precio increíble. Si te gusta Lisa Stansfield, Adele o Duffy, no lo dudes.
el 24 de abril de 2012
Sí, pese a que el cd se escucha bien, el mío también lo enviaron sin embalaje como si se hubiera usado.
el 5 de noviembre de 2012
Es la primera vez que compro a amazon y me ha pasado lo mismo.

He buscado en google el tema y he leído vuestros comentarios, eso sí mirando los discos te das cuenta
de que son completamente nuevos, pero queda muy mal así, aparte que el single de Lana (Born To Die) no tiene directamente
rasguños pero si se notan rallas (que más profundas se quedan en rasguños) pero afortunadamente no tiene ninguno.

Y lo peor de todo es que en el ''sobre'' de cartón no viene ni una sola burbuja para proteger los cd's.
En conclusión creo que no llevan plástico por ser precios tan bajos.
Un saludo.
0Comentar2 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de enero de 2012
me parece muy extraño, un pedido realizado a amazon.es directamente, y el cd no trae el clásico envoltorio de plástico - precinto que garantiza que es nuevo. y al intentar valorar el embalaje, aparece una página de error, pues lo valoro por aquí.
0Comentar9 de 16 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso