5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente novela
Calidad-precio es excelente, os la recomiendo. La trama sorprende y los personajes son magníficos. Y el final, que siempre es lo más difícil, es muy bueno.
Publicado el 23 de febrero de 2012 por serviferex

3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenida
El planteamiento de la novela es muy interesante, y la trama que presenta atrae desde el principio y hace que la novela sea fácil de leer. No es una obra maestra ni creo que lo pretenda y en ese sentido creo que le ha hecho daño el boom que ha tenido porque mucha gente puede sentirse defraudada.
El mayor inconveniente que le veo es que los personajes...
Publicado el 9 de febrero de 2012 por Miguel

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente novela, 23 de febrero de 2012

3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenida, 9 de febrero de 2012
Miguel - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
El mayor inconveniente que le veo es que los personajes son en mi opinión muy estereotipados y esto hace que a partir de un determinado momento sea bastante evidentemente como va a resolver la trama.
En cuanto a final de la novela es quizás la parte que menos me ha gustado de ella, muy precipitado y dejando bastantes cabos sueltos, en este sentido me ha dejado la misma sensación que la anterior novela del autor "Contrato con Dios" con un final poco reseñable y que deja un mal sabor de boca.
En cualquier caso la recomiendo porque la relación precio/calidad es bastante mejor que muchas novelas de autores consagrados que adolecen de similares defectos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Entretiene y mucho: lo que se busca de un libro, 23 de febrero de 2012
R. V. Castillo Martinez "Rafa Castillo" (Valencia, Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Un libro de aventuras, intriga, traiciones situado en una época y lugar malditos. Se lee muy rápido y engancha más rápido aún. Y de no ser por los tiempos que corren, estoy seguro de que estaríamos hablando de la película.

Si no has leído al autor, ya tardas. Si lo has leído, seguro que ya lo estás comprando.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obligada lectura, 1 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Juan Gómez-Jurado demuestra, con ésta su tercera novela, que su evolución como escritor es sencillamente espectacular. Con este texto Juan desarrolla una trama rica en historia, pero también en giros y sorpresas continuas. Pero, lo que es mejor, lo hace desde el punto de vista de unos personajes con los que el lector sufre y se apasiona en cada párrafo. Es un libro que recuerda al mejor Ken Follet, pero con un sabor muy especial. Con este texto, Juan demuestra no que va a ser, sino que es uno de los mejores escritores contemporáneos. Impresionante libro, impresionante historia (basada en hechos reales), impresionante final. Recomendadísimo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Así deberían estar escritas las novelas de hoy en día, 8 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Una gran novela, que entretiene y mantiene en vilo a lo largo de toda la narración, sin desfallecimiento. Es la prueba de que para escribir un buen relato no es necesario llenar 700, 800 ó 1000 páginas con descripciones tediosas y tramas secundarias que no aportan nada y que parecen estar puestas como relleno. Desgraciadamente no es la norma hoy en día, en que parece que todo texto de menos de 500 páginas nunca se convertirá en un éxito. Afortunadamente El emblema del traidor es una excepción, a juzgar por el resto de valoraciones. El precio para Amazon Kindle es también más que razonable. Espero sinceramente que consiga un buen volumen de ventas y muestre a los demás autores y editores el camino a seguir en el mundo de los e-Book.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Novelón, 1 de diciembre de 2011
PabloFer (Salvaterra de Miño) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
En esta obra tenemos el placer de disfrutar de una trama muy bien construida.
Una novela de las buenas, de esas que te enganchan, que te hacen buscar cualquier hueco para seguir leyendo y te da pena acabar.
Además es una oportunidad muy buena para apoyar la venta de libros electrónicos a precios razonables.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Novela que engancha y de primer orden, 30 de enero de 2012
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Magnífica novela, engancha desde el primer momento. Muy bien narrada y con un final inesperado.
Recomendable 100%. Me posiciono en los mismos términos que su autor en defensa de precios bajos para evitar la pirateria y buscar el original.
No me extraña que permanezca en el número uno de ventas por mucho tiempo.
Chapó, Juan.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ameno, 1 de enero de 2012
Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
De lectura amena, es ideal para pasar una tarde entretenido leyendo una excelente novela. Bien documentado se nota que el autor es experimentado en describir situaciones, al mismo tiempo que profundiza en los personajes. Lo recomiendo al cien por cien.

5.0 de un máximo de 5 estrellas EXCEPCIONAL, 23 de febrero de 2012
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Es buenísima,una de las mejores novelas que he leído.Desde el principio te atrapa y no te suelta en todo el viaje que haces por las distintas épocas,personajes,historias,etc.Es de esas novelas que no quieres que se acaben y cuando lo hace buscas mas del mismo autor.Muy buena de verdad la recomiendo a todo el mundo

2.0 de un máximo de 5 estrellas 3 estrellas como mucho, 7 de febrero de 2012
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Me apunto a que es un libro entretenido, pero si este es un libro de lectura obligada , mal vamos.

El Emblema del Traidor
El Emblema del Traidor de Juan Gómez-Jurado