Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente novela
Calidad-precio es excelente, os la recomiendo. La trama sorprende y los personajes son magníficos. Y el final, que siempre es lo más difícil, es muy bueno.
Publicado el 23 de febrero de 2012 por serviferex

3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenida
El planteamiento de la novela es muy interesante, y la trama que presenta atrae desde el principio y hace que la novela sea fácil de leer. No es una obra maestra ni creo que lo pretenda y en ese sentido creo que le ha hecho daño el boom que ha tenido porque mucha gente puede sentirse defraudada.
El mayor inconveniente que le veo es que los personajes...
Publicado el 9 de febrero de 2012 por Miguel

3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenida, 9 de febrero de 2012
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
El mayor inconveniente que le veo es que los personajes son en mi opinión muy estereotipados y esto hace que a partir de un determinado momento sea bastante evidentemente como va a resolver la trama.
En cuanto a final de la novela es quizás la parte que menos me ha gustado de ella, muy precipitado y dejando bastantes cabos sueltos, en este sentido me ha dejado la misma sensación que la anterior novela del autor "Contrato con Dios" con un final poco reseñable y que deja un mal sabor de boca.
En cualquier caso la recomiendo porque la relación precio/calidad es bastante mejor que muchas novelas de autores consagrados que adolecen de similares defectos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente novela, 23 de febrero de 2012
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Novela que engancha y de primer orden, 30 de enero de 2012
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Magnífica novela, engancha desde el primer momento. Muy bien narrada y con un final inesperado.
Recomendable 100%. Me posiciono en los mismos términos que su autor en defensa de precios bajos para evitar la pirateria y buscar el original.
No me extraña que permanezca en el número uno de ventas por mucho tiempo.
Chapó, Juan.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Entretiene y mucho: lo que se busca de un libro, 23 de febrero de 2012
R. V. Castillo Martinez "Rafa Castillo" (Valencia, Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Un libro de aventuras, intriga, traiciones situado en una época y lugar malditos. Se lee muy rápido y engancha más rápido aún. Y de no ser por los tiempos que corren, estoy seguro de que estaríamos hablando de la película.

Si no has leído al autor, ya tardas. Si lo has leído, seguro que ya lo estás comprando.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otra vez entretenimiento de calidad, 26 de febrero de 2013
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Cuando empecé este libro esperaba encontrar lo mismo que en las novelas anteriores: algo entretenido, sin pretensiones pero escrito con cuidado y bien documentado. Y eso es lo que encontré pero muy por encima de mis expectativas.

Sin ser un experto en los aspectos previos a la Segunda Guerra Mundial sí que conozco bastante del tema y la documentación para la novela me ha parecido impecable. El estilo, mejor que en los anteriores libros, más cuidado, más complejo sin dejar de ser entretenido y la historia más trabajada.

Quizá lo que menos bueno me ha parecido es el ritmo, que no es muy constante en la historia, y cierta parte de la que se cuenta poco y creo que hubiese sido interesante, pero igual llevaba ya el libro a las 500 páginas así que entiendo el sacrificio.

Le habría puesto cuatro estrellas si el libro costase 10 euros, porque me ha parecido increíblemente entretenido sin caer en la típica rebaja de estilo para resultar asequible, pero costando lo que cuesta se merece la quinta estrella.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Así deberían estar escritas las novelas de hoy en día, 8 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Una gran novela, que entretiene y mantiene en vilo a lo largo de toda la narración, sin desfallecimiento. Es la prueba de que para escribir un buen relato no es necesario llenar 700, 800 ó 1000 páginas con descripciones tediosas y tramas secundarias que no aportan nada y que parecen estar puestas como relleno. Desgraciadamente no es la norma hoy en día, en que parece que todo texto de menos de 500 páginas nunca se convertirá en un éxito. Afortunadamente El emblema del traidor es una excepción, a juzgar por el resto de valoraciones. El precio para Amazon Kindle es también más que razonable. Espero sinceramente que consiga un buen volumen de ventas y muestre a los demás autores y editores el camino a seguir en el mundo de los e-Book.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obligada lectura, 1 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Juan Gómez-Jurado demuestra, con ésta su tercera novela, que su evolución como escritor es sencillamente espectacular. Con este texto Juan desarrolla una trama rica en historia, pero también en giros y sorpresas continuas. Pero, lo que es mejor, lo hace desde el punto de vista de unos personajes con los que el lector sufre y se apasiona en cada párrafo. Es un libro que recuerda al mejor Ken Follet, pero con un sabor muy especial. Con este texto, Juan demuestra no que va a ser, sino que es uno de los mejores escritores contemporáneos. Impresionante libro, impresionante historia (basada en hechos reales), impresionante final. Recomendadísimo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Novelón, 1 de diciembre de 2011
PabloFer (Salvaterra de Miño) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
En esta obra tenemos el placer de disfrutar de una trama muy bien construida.
Una novela de las buenas, de esas que te enganchan, que te hacen buscar cualquier hueco para seguir leyendo y te da pena acabar.
Además es una oportunidad muy buena para apoyar la venta de libros electrónicos a precios razonables.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena historia y un gran autor, 26 de octubre de 2012
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
"El emblema del traidor" no es una novela histórica. Es una novela que se ubica en una época concreta, pero que podría situarse en cualquier otra. En el fondo, la historia de sus personajes es una historia de amor, de supervivencia, de misterio, de celos, de venganza y, por supuesto, de traición. Una historia que se desarrolla en la Alemania de entreguerras pero que podría suceder hoy día, sobre todo si hacemos caso a los paralelismos (salvando las distancias), de la situación de la época con la actual.
Sus personajes son reales, cercanos. No tenemos grandes héroes ni grandes villanos. Tenemos a personas de carne y hueso que, por circunstancias de la vida, han terminado actuando de una determinada manera.
Como hilo conductor de toda la trama, tenemos un misterio. Una incógnita de la Historia que Juan introduce en su libro para conseguir hacer lo imposible: convertir una anécdota en una increíble novela de casi quinientas páginas.

No quiero contar nada de la trama porque creo que es mejor coger este libro sin saber absolutamente nada sobre él. Os diré, eso sí, que es un libro que merece la pena leer. Os gustará, estoy segura.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Muy entretenido., 2 de abril de 2012
Esta opinión es de: El Emblema del Traidor (Versión Kindle)
Es difícil puntuar un libro basándose en simples estrellas. Cada vez que tengo que puntuar un libro adapto mis notas a la forma de puntuar del sitio en cuestión. Bien, Amazon permite dar 5 estrellas por lo que las 5 son para la obra perfecta. Teniendo en cuenta que es muy difícil encontrar este tipo de obra, mis puntuaciones suelen estar entre una y cuatro estrellas.

"El emblema del traidor" es un libro muy entretenido, bien escrito y que nos mantiene en tensión durante todo su desarrollo. Además el contexto histórico está muy estudiado y no es nada típco. Con eso ya se gana las 3 estrellas, pero ¿llega al siguiente peldaño? Para mi no, ya que los personajes son demasiado planos y previsibles. Llega un momento en el que imaginarse lo que va a pasar no es demasiado difícil, al menos las partes que no son demasiado forzadas. El último giro argumental, me dio la impresión de estar ya pasado de rosca.

En fin, que es un libro muy ameno. Si lo que buscas es diversión la tienes garantizada. Por el precio que tiene muy recomendable.

El Emblema del Traidor
El Emblema del Traidor de Juan Gómez-Jurado