Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 197 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 23 de febrero de 2012
Calidad-precio es excelente, os la recomiendo. La trama sorprende y los personajes son magníficos. Y el final, que siempre es lo más difícil, es muy bueno.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de enero de 2012
Magnífica novela, engancha desde el primer momento. Muy bien narrada y con un final inesperado.
Recomendable 100%. Me posiciono en los mismos términos que su autor en defensa de precios bajos para evitar la pirateria y buscar el original.
No me extraña que permanezca en el número uno de ventas por mucho tiempo.
Chapó, Juan.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de febrero de 2012
Un libro de aventuras, intriga, traiciones situado en una época y lugar malditos. Se lee muy rápido y engancha más rápido aún. Y de no ser por los tiempos que corren, estoy seguro de que estaríamos hablando de la película.

Si no has leído al autor, ya tardas. Si lo has leído, seguro que ya lo estás comprando.
Cuando empecé este libro esperaba encontrar lo mismo que en las novelas anteriores: algo entretenido, sin pretensiones pero escrito con cuidado y bien documentado. Y eso es lo que encontré pero muy por encima de mis expectativas.

Sin ser un experto en los aspectos previos a la Segunda Guerra Mundial sí que conozco bastante del tema y la documentación para la novela me ha parecido impecable. El estilo, mejor que en los anteriores libros, más cuidado, más complejo sin dejar de ser entretenido y la historia más trabajada.

Quizá lo que menos bueno me ha parecido es el ritmo, que no es muy constante en la historia, y cierta parte de la que se cuenta poco y creo que hubiese sido interesante, pero igual llevaba ya el libro a las 500 páginas así que entiendo el sacrificio.

Le habría puesto cuatro estrellas si el libro costase 10 euros, porque me ha parecido increíblemente entretenido sin caer en la típica rebaja de estilo para resultar asequible, pero costando lo que cuesta se merece la quinta estrella.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de diciembre de 2011
Una gran novela, que entretiene y mantiene en vilo a lo largo de toda la narración, sin desfallecimiento. Es la prueba de que para escribir un buen relato no es necesario llenar 700, 800 ó 1000 páginas con descripciones tediosas y tramas secundarias que no aportan nada y que parecen estar puestas como relleno. Desgraciadamente no es la norma hoy en día, en que parece que todo texto de menos de 500 páginas nunca se convertirá en un éxito. Afortunadamente El emblema del traidor es una excepción, a juzgar por el resto de valoraciones. El precio para Amazon Kindle es también más que razonable. Espero sinceramente que consiga un buen volumen de ventas y muestre a los demás autores y editores el camino a seguir en el mundo de los e-Book.
0Comentar|A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de diciembre de 2011
Juan Gómez-Jurado demuestra, con ésta su tercera novela, que su evolución como escritor es sencillamente espectacular. Con este texto Juan desarrolla una trama rica en historia, pero también en giros y sorpresas continuas. Pero, lo que es mejor, lo hace desde el punto de vista de unos personajes con los que el lector sufre y se apasiona en cada párrafo. Es un libro que recuerda al mejor Ken Follet, pero con un sabor muy especial. Con este texto, Juan demuestra no que va a ser, sino que es uno de los mejores escritores contemporáneos. Impresionante libro, impresionante historia (basada en hechos reales), impresionante final. Recomendadísimo.
0Comentar|A 68 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de marzo de 2012
Hace un par de horas que he terminado de leer "El Emblema del Traidor" y aún estoy conmocionada y emocionada con esta novela, sin ninguna duda, la mejor de las publicadas hasta ahora por Juan Gómez Jurado.

Soy una lectora compulsiva, unos libros me gustan más, otros menos, pero a veces, me cuesta encontrar un libro que me toque de verdad el corazón. Hacía muchos meses que no encontraba un libro que me entusiasmara de verdad. Pues bien, este lo ha hecho, y tardaré bastante en olvidarlo.

Es una historia fascinante, con unos personajes increíbles, y con un protagonista con el que empatizas desde el primer segundo en que aparece.

Magnífico es también el marco histórico en el que se desarrolla la novela, la Alemania de entreguerras, ese período convulso e importantísimo de la Historia de Europa, pero que, y yo me pongo la primera, conocemos tan poco.

Grandiosos también el Prólogo y el Epílogo, que recomiendo leer con muchísima atención.

En fin, no sé si esta novela, tiene algún defecto, supongo que sí, pero en este momento, yo no soy capaz de encontrarle ninguno.
¿Y qué puedo decir de Juan Gómez Jurado? Cada libro que publica es mejor que el anterior. Con este ha puesto el listón muy alto, pero estoy convencida de que el próximo libro que publique lo superará. (less)
el 31 de marzo de 2012
Libros como éste son los que hacen mantener la esperanza que la literatura en España no es sólo producto rancio, ensayos profundos o novelas con ínfulas de cambiarle la vida a los lectores. Se puede hacer una novela entretenida, documentada y de alcance mundial si se piensa en el lector. Juan Gómez Jurado piensa en el lector. De igual manera que muchos íbamos al cine de pequeños, ahora podemos leer "El emblema del traidor" y preocuparnos sólamente de cuanto nos divertiremos, sin más pretensiones.

El libro permite también una profundidad mayor, pero se deja en manos del lector el interesarse por los eventos históricos, los ambientes, los personajes, etc.; presentados en la trama de manera útil para ser divertidos o emocionantes.

Si lees novelas de aventuras extranjeras pensando que en España no se hacen así, ni lo pienses. Un click.
el 22 de mayo de 2012
Si bien disfruté muchísimo Contrato con Dios yEl Espía de Dios, debo decir que éste, por desarrollo y profundidad de los personajes, además de por el contexto histórico, es el que me ha gustado más de los tres. Quizás porque se desarrolla de forma paralela al fin de la Gran Guerra y el inicio de la Segunda Guerra Mundial, y por que se entrelaza con hechos históricos de forma totalmente natural.

Si he de decir algo que no me gustó tanto, es que cerca del final me da la impresión de ir demasiado rápido con respecto de todo el desarrollo anterior (no mencionaré cómo ni dónde por no desvelar nada de la trama).

Al precio al que está se puede considerar un regalo (y ésto es aplicable a las otras dos novelas). Totalmente recomendada.
el 21 de julio de 2012
En principio mis felicitaciones para el autor del libro, es el primer libro que leo suyo y me a dejado un muy buen sabor de boca, es una historia realmente buena, en la que se mezclan fantasmas del pasado, traiciones, salvaciones y una gran historia que te engancha de verdad, yo no he podido parar de leerlo hasta que no lo he terminado,siempre decía, venga un capitulo mas, venga un capitulo mas, hasta que me he encontrado en el epilogo y la nota del autor,una historia fascinante sobre la Alemania de la guerra, la posguerra y el reinado de Hítler, mezclando el tema de las logias y masonerías que se crearon por aquel entonces y que aun hoy dudamos si existen en la realidad, un gran libro que te entretendrá y enganchará, y como a mi, me gustará leer sus otras obras.