Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 167 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 26 de octubre de 2012
"El emblema del traidor" no es una novela histórica. Es una novela que se ubica en una época concreta, pero que podría situarse en cualquier otra. En el fondo, la historia de sus personajes es una historia de amor, de supervivencia, de misterio, de celos, de venganza y, por supuesto, de traición. Una historia que se desarrolla en la Alemania de entreguerras pero que podría suceder hoy día, sobre todo si hacemos caso a los paralelismos (salvando las distancias), de la situación de la época con la actual.
Sus personajes son reales, cercanos. No tenemos grandes héroes ni grandes villanos. Tenemos a personas de carne y hueso que, por circunstancias de la vida, han terminado actuando de una determinada manera.
Como hilo conductor de toda la trama, tenemos un misterio. Una incógnita de la Historia que Juan introduce en su libro para conseguir hacer lo imposible: convertir una anécdota en una increíble novela de casi quinientas páginas.

No quiero contar nada de la trama porque creo que es mejor coger este libro sin saber absolutamente nada sobre él. Os diré, eso sí, que es un libro que merece la pena leer. Os gustará, estoy segura.
el 19 de abril de 2013
En un pricipio, no era un libro que me llamara mucho la atención, pero lo que sí me convenció fue el hecho de que a un gran número de lectores le diera tan buena puntuación. No me ha defraudado. Es un libro bien escrito, con unos personajes claramente definidos: Uno bueno (buenísimo), uno malo (malísimo) y una mujer que rompe los esquemas establecidos de su época. Muy bien narrada dentro del periodo de entreguerras nazi, el autor, junto con el protagonista, un huérfano de padre, nos conduce a una búsqueda de sus orígenes paternos. Dicho origen encierra un secreto terrible que se desvelará al final del libro, durante el cual, se puede ver las envidias y rencores de los protagonistas, con una destructiva venganza el uno para con el otro, y un trágico amor en una época también trágica.
el 23 de enero de 2012
Compré el libro al ver las valoraciones de los lectores (y también por el precio) y la verdad es que no me arrepiento. Es muy ameno, siempre quieres seguir leyendo para ver que pasa. Aunque el final no me acabó de gustar, en lineas generales está muy bien y seguiré a este escritor, y por supuesto me leeré los 2 anteriores. Todavía me gusta más Jurado cuando buceando por Google descubrí su "pique" con Alejandro Sanz. Ánimo Jurado.......
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2012
Aunque no sea mi estilo, sí tengo que decir que "El emblema del traidor" tiene todos los elementos para una buena lectura para el kindle: Ficción con trasfondo histórico, romance, suspense, sociedades secretas, ritmo trepidante y una trama que no se resuelve hasta la última página. Me leí el libro en tres días y en ningún momento pensé en dejar de leerlo.
Además si me animo a recomendar este título es porque hay que apoyar de verdad a autores como Juan Gómez-Jurado que no tienen miedo a poner un precio más que razonable para la versión electrónica de sus libros.
el 22 de enero de 2012
Ha sido el primer libro que he leído nada más adquirir el Kindle. Me ha dado un fin de semana entretenidísimo. Una intriga bien estructurada y mejor narrada, con el mérito de situarse en lugares y acontecimientos cercanos, verificables, que invitan a leer más sobre el contexto histórico en el que se mueven los personajes. Y desde luego invita a leer más novelas de este autor, Juan Gómez Jurado, uno de los que ha comprendido de maravilla las oportunidades que se abren para la literatura en formato digital
el 17 de febrero de 2012
Me sorprendió la obra, que compré más por las veces que la vi citada en internet que por otros motivos, pura curiosidad. Pero me ha gustado la historia, en cierto modo, consigue enganchar, intrigar (que se supone que es lo que busca), está mucho mejor maquetada que la mayoría de los libros-e que se pueden adquirir y, realmente, me pareció un gran descubrimiento.
He comprado los otros dos libros-e que el autor tiene en amazon.
el 31 de marzo de 2012
Es el primer libro que he leído de Juan Gómez-Jurado y tengo que decir que me ha encantado, tanto la historia como los personajes hacen que te enganches con facilidad, devorando el libro en apenas unos días. Además a ese precio quien puede resistirse, no llega ni a dos euros. Ahora estoy con otro libro del mismo autor, Contrato con Dios, también muy recomendable y al mismo precio que El emblema del Traidor.
el 15 de mayo de 2014
He de decir que no es lo que me esperaba, no me esperaba que una novela anterior a "La Leyenda del Ladrón" (la primera que leí de este autor) se convirtiese en lo mejor que había leído ese año, no me esperaba que cuando leyese la última palabra de esta historia quisiera tuitear "Juan Gómez-Jurado Is My Master Now", no me esperaba que desease comprarlo en papel tras devorarlo en kindle.
el 15 de mayo de 2014
Lo cierto es que como ya le comenté al autor por twitter en su día, y salvando enormemente las distancias, en algunos momentos de la lectura pude evocar a mi querido Edmundo Dantes.

Es esa la mejor crítica que puedo hacerle a un libro entretenido, y que desde luego no se hace nada pesado. Que me hiciera pensar, aunque solo fuera por momentos, en el protagonista de la novela de las novelas

Y no sólo eso, sino que al acabar la novela de Juan Gómez Jurado, la sensación de vacío fuera parecida. Me pasa en todas las lecturas que disfruto, y según se acerca el final, tienes ganas de alcanzar la culminación de la historia, pero al mismo tiempo, y por lo que te ha hecho disfrutar, te cuesta ir pasando las páginas para separarte de sus personajes.

La recomendación es total. Entretenida, amena y con ritmo. De un autor español joven y muy conectado con sus seguidores. En mi caso, tuve que comprarla por el portal inglés de amazon al encontrarme en el Reino Unido, pero oye, que par de libras más bien invertidas.
el 15 de mayo de 2014
Bueno al lío, la novela me la he devorado, como buena novela que es. Tiene un ritmo trepidante y una acción muy bien llevada. Al principio me dio mala espina cuando vi que en un par de capítulo contruía la novela en dos planos espaciales y lo hacía a través de capítulos, a lo Stephen King, y es una técnica que llegué a aborrecer si no se trata de una novela coral. Pero, duró poco y en breve se recondujo a una trama más lineal, más de mi gusto la verdad soy así de simple.

Como buen escritor contemporáneo, o como dirían los culturetas post-postmodernista, habla de libros y se nota que los conoce bien, aunque sin abusar.

Una característica que me ha llamado la atención es la recreación de un tiempo muy convulso de manera excelente, el periodo de entreguerras del Siglo XX en Alemania. He leído bastante sobre este tema en España, pero es la primera vez que lo leo sobre el país germánico. Debe de haber sido un esfuerzo bastante considerable informarse sobre toda esa situación y escribir de una manera tan certera.

Los personajes. Están construidos de una manera bastante buena, aunque a mí es lo que menos me ha gustado de la novela. Me parece que el protagonista está demasiado idealizado, y pese a tener un lado oscuro, roza el maniqueísmo del "bueno". Sin embargo, el antagonista es mi preferido, es excelente la exploración de su oscuridad interior aunque me quedo con la impresión de que podría haber sido mucho más profunda por parte del autor, cosa que creo que sacrifica en aras de una mejor y más fluida acción. La heroína, está muy bien dibujada y busca un guiño rebelde y feminista. En resumen, los buenos muy buenos y los malos muy malos.

No me quiero extender mucho más, así que haré una pequeña referencia al material extratextual que aparece, y que tanto me gusta leer. En la conclusión, además de indicarnos algunos apuntos bibliográficos y metanovelísticos, nos glosa la reación de la novela, por lo menos su génesis; yo personalemente, todo lo que esté escrito en una novela me parece ficción, así que eso ya queda a la opinión de cada uno, yo lo he leído como parte de la ficción novelística y poco más.

En definitiva, una novela muy entretenida, que engancha desde el primer capítulo siguiendo la regla dorada de "las primeras cuarenta páginas".