Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 10 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 4 de marzo de 2012
Libro simple donde los haya, lleno de tópicos, personajes planos, historia previsible trufada con Corin Tellado que realmente hace que te arrepientas del tiempo que has perdido y del euro que te has gastado. No lo he podido terminar y me he dado el gustazo de borrarlo. Para aventuras Julio Verne!!!
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de noviembre de 2014
Pésimo de todas todas, falto de imaginación argumento inexistente, vocabulario básico. No vale perder el tiempo con este libro ni aunque sea grátis.
Por cierto Amazón ya puestos a regalar algo, deberían elegirlo un poco.
el 29 de febrero de 2012
Novela floja por muchos motivos: personajes planos y superficiales, trama previsible, estilo muy poco cuidado (como si estuviera escrita con precipitación), se resuelven superficialmente situaciones que el autor ha creado y no sabe cómo concluir. En general, bastante chapucera.
De este autor solamente he leído "Espía de Dios", que está mucho más cuidada, aunque tampoco es de mis favoritas dentro del género.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de enero de 2012
En serio este libro tiene tan buenas críticas? Porque a mi parecer es una novela bastante regular tirando a mala, con diálogos muy poco elaborados y completamente previsibles, yo no se si es que no he leído el mismo libro que el de la gente que dice que es una maravilla de libro pero... En mi opinión es un libro del montón. Le he intentado dar una oportunidad pero ha podido conmigo.
Diálogos como:
Tu amigo esta atado y no lo hemos amordazado porque es mudo.
O bien
No veo. ¿Por que no veo?.
Después de que un chico le saque una navaja del ojo... dejan como un poco que desear.

En fin es mi opinión, un libro que puede que esté entretenido pero de ahí a que sea buenísimo y uno de los mejores libros que se han escrito...
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de agosto de 2014
Novela fácil de leer con mucha acción y buen ritmo. Rememora una época única de Alemania y describe los instintos más bajos de parte de sus habitantes. La recomiendo.
el 21 de octubre de 2014
Si un libro no engancha en las primeras 20/25 páginas, mal asunto. Pesado, farragoso, no se ve argumento. Nada recomendable
el 19 de octubre de 2014
Me parece que es el proyecto para escribir una novela más amplia y ambiciosa. Es tan sólo un primer borrador.
el 2 de abril de 2014
Le pongo una estrella porque no se puede poner menos, mal escrita, personajes poco consistentes, historia absurda parece escrita por un quinceañero, me llevé una gran decepción, a punto estuve de dejarla inacabada. No la recomiendo en absoluto.
el 3 de mayo de 2012
Que rollo, voy por el 75% y todavia no encuentro qué es lo que los otros lectores ven en este libro, es aburrido, no tiene una trama definida y salta de una situación a otra sin ton ni son.
Pero voy a terminarlo, xq nunca me he dejado un libro a medias... aunque me cueste!!
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de agosto de 2015
Sin ánimo de ser ofensivo, es una muy mala novela. No puedo decir mas pues me censuran la opinón pero yo no gastaría ni lo que se invierte en un café. No llega a la altura de un imitador de Brown, prefiero a Marcial LaFuente Estefanía.