Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 63 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 2 de enero de 2015
He leído dos de sus otros libros (me han gustado) y este es el que me resultó más flojo. Tiene el aspecto de un guión cinematográfico con algunos giros sorpresivos en lo que a la historia se refiere pero no deja de ser un libro liviano, entretenido y difícil de dejar. Tiene los ingredientes clásicos de las novelas de este tipo: intriga, crueldad, el bueno y el malo; la heroína y una dosis de sexo. Bueno para pasar el rato e ideal para leerlo luego de haber estado en temas más serios, profundos y mejor escritos.
el 4 de enero de 2015
La historia empieza muy bien, pero al final se va deshinchando. Está muy bien escrita, con un ritmo trepidante (quizás demasiado). Cuesta mucho empatizar con los personajes. Por lo que al final te da igual si consiguen o no sus objetivos. Por otro lado el final me pareció totalmente predecible. Aun así no es una mala novela.
el 9 de febrero de 2012
El planteamiento de la novela es muy interesante, y la trama que presenta atrae desde el principio y hace que la novela sea fácil de leer. No es una obra maestra ni creo que lo pretenda y en ese sentido creo que le ha hecho daño el boom que ha tenido porque mucha gente puede sentirse defraudada.
El mayor inconveniente que le veo es que los personajes son en mi opinión muy estereotipados y esto hace que a partir de un determinado momento sea bastante evidentemente como va a resolver la trama.
En cuanto a final de la novela es quizás la parte que menos me ha gustado de ella, muy precipitado y dejando bastantes cabos sueltos, en este sentido me ha dejado la misma sensación que la anterior novela del autor "Contrato con Dios" con un final poco reseñable y que deja un mal sabor de boca.
En cualquier caso la recomiendo porque la relación precio/calidad es bastante mejor que muchas novelas de autores consagrados que adolecen de similares defectos.
0Comentar| A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de noviembre de 2014
Una novela entretenida con la que pasar un buen rato. En mi caso, me ha costado un tanto empatizar con algunos personajes y algunas acciones resultan poco creíbles (por muy inteligente y que sea el protagonista), lo que conlleva que a uno a veces le cueste meterse de lleno en la trama. Aún así muy recomendable.
el 18 de junio de 2013
El señor Gómez-Jurado tiene a un lector fiel. El primer libro que leí de él fue La leyenda del ladrón gracias a una promoción de Amazon. Me pasé unos ratos muy buenos y eso me decidió a comprar éste. Sin ser tan bueno como el de sevilla, tambié me lo pasé pipa con esa historia desarrollada en un arco temporal de bastantes años aunque el final fuese un poco precipitado. De todas maneras enhorabuena por lo bién que escribe.
el 20 de octubre de 2014
Como todo lo que escribe este autor, es entretenido y dinámico. Los ingredientes despiertan interés: la Alemania de entreguerras y el ascenso del nazismo, masonería, secretos familiares... Sin embargo, la historia es bastante predecible en algunos de sus pasajes y hay giros inverosímiles. Es como si le faltase alma. Diría que correcta, sin más.
el 3 de noviembre de 2014
Es un libro muy bine escrito y que te mantiene atado a él hasta el final del mismo.
yo lo recomendaría a todos aquellos a quienes les atrae la segunda guerra mundial y el escenario que deja en europa.
el 22 de abril de 2012
La novela es entretenida, está bien escrita y es fácil de leer. No obstante, creo que el autor cierra la trama de forma un tanto apresurada, con un salto en el tiempo en el que transcurre la acción que le resta consistencia a la historia.
el 16 de enero de 2012
UNA NOVELA APASIONANTE, MUY ENTRETENIDA Y CON UNA GRAN SORPRESA AL FINAL (QUIZA POCO VEROSIMIL, PARA MI GUSTO, PUES ME PARECE ALGO FORZADA LA SITUACION).
ES MI PRIMER LIBRO EN FORMATO "E.BOOK" Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA.
HE ENCONTRADO SEIS U OCHO ERRATAS COMO MINIMO. SE DEBERIAN CORREGIR.
POR LO DEMAS, UN LIBRO RECOMENDABLE, DE LECTURA PLACENTERA Y BASTANTE BIEN DOCUMENTADO.
el 9 de junio de 2012
El libro en si es una historia que viene tramada desde el principio, entreteniéndote.

Lo mejor: Existe gran nexo entre el contenido, excepto algún capitulo intermedio.

Lo peor: Es una novela que no tiene mucho aporte.
El final es precipitado, podía haberse acabado mejor.