Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 14 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de febrero de 2012
Me apunto a que es un libro entretenido, pero si este es un libro de lectura obligada , mal vamos.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2012
Un libro que le pasa como a algunas peliculas, un comiezo trepidante con tintes históricos, que va difuminandose poco a poco y se convierte en una especie de culebrón con ninguna credibilidad. Corriente
el 29 de noviembre de 2015
El comienzo es muy prometedor, pero enseguida se desinfla. La trama es simplona y muy previsible, los personajes planos. Podría ser un telefilm de sobremesa, pero poco más. No esperes un gran análisis sobre la situación de Alemania durante el ascenso de los nazis, ni tampoco que desentrañe los misterios de los masones.

Lo que sí agradezco a Juan Gómez-Jurado es el precio al que saca sus novelas. Aunque esta no me haya gustado mucho, gracias al precio razonable que tiene, no me arrepiento de haberla comprado.
el 1 de noviembre de 2014
Porque era gratis, que si no hubiera sido perder el dinero además del tiempo. Tratamiento superficial, argumento cogido por los pelos y escrito de cualquier manera. Mil veces mejor Una princesa en Berlín, por ejemplo.
el 23 de octubre de 2014
Librito de aventuras para una tarde lluviosa. Y, como por desgracia ocurre con cada vez más frecuencia, con sus escénas eríoticas completamente innecesarias. Para pasar el rato y no más, como ver una película.
el 6 de septiembre de 2014
Esperaba algo más entretenido pero al tercer capítulo empezó el aburrimiento. Otra de alemanes entre guerras y tradiciones familiares. Lo lamento.
el 15 de julio de 2014
De fácil lectura. Mantiene el interés. Se entra muy bien en la historia. Ameno. Lo recomiendo sobre todo para el verano.
el 27 de mayo de 2016
Me esperaba más. Bastante más. Una pena. Pero como todo en la vida es cuestión de gustos. Se lee fácil. Algo es algo.
el 21 de octubre de 2014
A medida que avanza la novela empeora, y al final se cae de las manos no la recomiendo, me ha desilusionado
el 28 de octubre de 2012
Me pareció que la historia prometía pero su lectura va perdiendo fuerza y termina decepcionando. Obra fácil de leer y ligera, tanto que se queda en nada: trama, personajes y situaciones muy vistos y previsibles. Más que una novela es un guión de película.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso