Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

el 13 de junio de 2016
Es un buen libro. Engancha desde el principio y en general es de lectura fácil y amena. Puede considerarse una novela histórica pero le falta un poco para estar al nivel de autores como Julia Navarro o Ken Follet. No es su mejor obra pero tal y como he dicho anteriormente es totalmente recomendable. Tiene además buen final que no defrauda en absoluto.
el 1 de junio de 2016
Descubrí este escritor por casualidad y me ha enganchado. Me estoy leyendo todo lo que ha publicado y no sé decir cual de todas sus novelas me gusta más.
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de junio de 2016
Me gustó bastante, la mezcla de historia y ficción y el misterio hasta el final la hacen muy fácil de leer. Muy recomendada
el 27 de mayo de 2016
Me esperaba más. Bastante más. Una pena. Pero como todo en la vida es cuestión de gustos. Se lee fácil. Algo es algo.
el 26 de mayo de 2016
Ha sido muy agradable descubrir a este escritor. La lectura se hace ágil y el argumento te engancha desde el principio al fin.
el 11 de mayo de 2016
Es una novela que mantiene el interés hasta las últimas páginas.
Lo que mas me gustó es su ambiente histórico de unos hechos en la Alemania nazi.
Lo que menos es que esos hechos no se tratara mas profundamente
el 6 de mayo de 2016
Es el primer libro que leo de Juan Gómez-Jurado, aunque no el último porque su lectura me ha dejado con ganas de más.
Es como un folletín Dickensiano trasladado a tiempos de la segunda guerra mundial, con una trama rica, con santos y villanos, acción e intriga.
Bien construído, con personajes atractivos e interesante. Muy recomendado.
el 13 de abril de 2016
Trama interesante la de la masonería adoleciendo de más información sobre sus origines e implantación y corta la relativa al nazismo
el 1 de abril de 2016
Entretiene y mantiene un ritmo ágil y trepidante.
Da gusto leer a Juan Gómez-Jurado. Da gusto disfrutar de sus thriller bien ambientados y cuidados hasta en los mínimos detalles.
Para pasar unas horas de lectura apasionante.
el 31 de marzo de 2016
Me ha entretenido mucho. No podía dejar de leer hasta el final. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muy bien escrito