Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:0,99 €

el 25 de enero de 2016
Con este me ha pasado como ya me sucedió con Cicatriz, la última novela hasta la fecha de Gómez-Jurado: me ha enganchado desde la primera hasta la última página.
el 14 de enero de 2016
El libro es entretenido, comencé a leerlo ya q me gustan los temas relacionados con las dos guerras mundiales y las traiciones. Lo único q creo q es mejorable (spoiler) es q se debería contar con mas detenimiento los periplos de Paul por el África colonial en busca de los asesinos de su padre. También estaría bien q se nos contase lo q pasa en la actualidad en la librería de Vigo con el emblema, aunque el actor ya dice q podría contarnoslo en un futuro.
el 31 de diciembre de 2015
El señor que esto escribe envidia al señor que ha escrito este libro.
No sé si me explico.
Se lee rápido y se disfruta lento.

Muy recomendable.
el 27 de diciembre de 2015
Bien escrita y entretenida, la primera que leo del autor que seguro leo alguna más. Bien ambientada, e interesante. Lo único que me parecio fuera de lugar fue lo de sacarse un ojo para parecerse al hermano pero bueno... yo desde luego no me lo sacaría jejeje

Recomendable
el 25 de diciembre de 2015
Un alegato del querer es poder, y del amor lo puede todo, aunque lo pagues con tu propia sangre. Ambientado a la perfección, algún historiador hasta podría encontrar base real.
el 23 de diciembre de 2015
Aún no lo he leído pero sí que he leído otros libros de este autor y es muy recomendable, por eso opino sin conocer este libro en concreto.
el 4 de diciembre de 2015
Primero que leo de JGJ, ha sido una sorpresa ya que por el tema no estaba muy ilusionada. Escribe bien y se deja leer aún mejor. Compré otros dos y también me han gustado.
el 29 de noviembre de 2015
El comienzo es muy prometedor, pero enseguida se desinfla. La trama es simplona y muy previsible, los personajes planos. Podría ser un telefilm de sobremesa, pero poco más. No esperes un gran análisis sobre la situación de Alemania durante el ascenso de los nazis, ni tampoco que desentrañe los misterios de los masones.

Lo que sí agradezco a Juan Gómez-Jurado es el precio al que saca sus novelas. Aunque esta no me haya gustado mucho, gracias al precio razonable que tiene, no me arrepiento de haberla comprado.
el 8 de noviembre de 2015
Esta novela es muy recomendable para todos aquellos a los que les guste las historias bien intrincadas y con trasfondo histórico. Todo un descubrimiento.
el 2 de noviembre de 2015
Cuando leí el argumento pensé que no me iba a gustar. Me he equivocado, es muy buena novela y te deja muy buen sabor al acabarla. También muy bien escrita. Muy recomendable.