Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:0,99 €

Mostrando 1-10 de 161 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 25 de enero de 2016
Con este me ha pasado como ya me sucedió con Cicatriz, la última novela hasta la fecha de Gómez-Jurado: me ha enganchado desde la primera hasta la última página.
el 14 de enero de 2016
El libro es entretenido, comencé a leerlo ya q me gustan los temas relacionados con las dos guerras mundiales y las traiciones. Lo único q creo q es mejorable (spoiler) es q se debería contar con mas detenimiento los periplos de Paul por el África colonial en busca de los asesinos de su padre. También estaría bien q se nos contase lo q pasa en la actualidad en la librería de Vigo con el emblema, aunque el actor ya dice q podría contarnoslo en un futuro.
el 31 de diciembre de 2015
El señor que esto escribe envidia al señor que ha escrito este libro.
No sé si me explico.
Se lee rápido y se disfruta lento.

Muy recomendable.
el 27 de diciembre de 2015
Bien escrita y entretenida, la primera que leo del autor que seguro leo alguna más. Bien ambientada, e interesante. Lo único que me parecio fuera de lugar fue lo de sacarse un ojo para parecerse al hermano pero bueno... yo desde luego no me lo sacaría jejeje

Recomendable
el 4 de diciembre de 2015
Primero que leo de JGJ, ha sido una sorpresa ya que por el tema no estaba muy ilusionada. Escribe bien y se deja leer aún mejor. Compré otros dos y también me han gustado.
el 19 de octubre de 2015
Es una novela interesante, con una intriga familiar llena de traición y crueldad, ambientada durante los años de la llegada de Hitler al poder. Bien ambientada y documentada, se lee con interés creciente. El rescate de la amada exige sin embargo algo de credulidad, y se tiene la sensación de que el cierre de la novela es algo precipitado. Pero por lo demás, es una obra muy recomendable.
el 17 de septiembre de 2015
La novela te mantiene el interés en todo momento. Buen balance de situaciones; acción, amor, suspenso, no le falta nada. La recomiendo.
el 1 de septiembre de 2015
Entretenida desde la primera pagina hasta la ultima. ¿Que mas se puede pedir?. Aunque con alguna previsibilidad la novela transcurre con intriga en todo momento. Probablemente la novela no sea una obra maestra, pero consigue llevar al lector a los ambientes de los prolegómenos del nacismo y sus consecuencias y ponernos en la piel de los perseguidos. Quizás el final no sea muy creíble, pero lo disculparemos por ocupar poquísimas páginas al final de la novela. En cualquier caso. si a todo ello se le añade el precio, estamos antes una compra muy recomendable.
el 19 de agosto de 2015
Muy ameno. Me lo leí casi de una sentada. No podía despegarme de él. Muy recomendable para todo tipo de lectores.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de abril de 2015
Es un libro de acción y aventuras que te transporta a la primera mitad del siglo XX, época dura de entreguerras. De lectura fácil me ha enganchado desde la primera línea.