Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de Cine y Series TV

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 167 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de marzo de 2016
Me ha entretenido mucho. No podía dejar de leer hasta el final. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muy bien escrito
el 27 de marzo de 2016
Muy buen libro, te mantiene alerta y entretenido en toda su extensión, tiene momentos de tensión y no pierde el ritmo narrativo en ningún momento
el 22 de marzo de 2016
Muy entretenido desde el principio, lectura amena y que engancha, lo he acabado de leer muy rápido. Te lo recomiendo.
el 1 de marzo de 2016
Pos eso, que empieza de forma prometedora y se mantiene en esa linea sin defraudar. De lectura rápida y entretenida
el 20 de febrero de 2016
Libro de aventuras bastante entretenido. Para pasar un buen rato sin buscar mas pretensiones. Con un precio excepcional. Estoy contento de haberlo adquirido.
el 10 de febrero de 2016
De lectura muy amena y ágil, algo a lo que nos tiene acostumbrados este autor. Personajes interesantes en un texto que no decae en ningún momento. Además al precio que está es todo un regalo que no se debería desaprovechar.
el 25 de enero de 2016
Con este me ha pasado como ya me sucedió con Cicatriz, la última novela hasta la fecha de Gómez-Jurado: me ha enganchado desde la primera hasta la última página.
el 14 de enero de 2016
El libro es entretenido, comencé a leerlo ya q me gustan los temas relacionados con las dos guerras mundiales y las traiciones. Lo único q creo q es mejorable (spoiler) es q se debería contar con mas detenimiento los periplos de Paul por el África colonial en busca de los asesinos de su padre. También estaría bien q se nos contase lo q pasa en la actualidad en la librería de Vigo con el emblema, aunque el actor ya dice q podría contarnoslo en un futuro.
el 31 de diciembre de 2015
El señor que esto escribe envidia al señor que ha escrito este libro.
No sé si me explico.
Se lee rápido y se disfruta lento.

Muy recomendable.
TOP 1000 COMENTARISTASVOCES VINEel 27 de diciembre de 2015
Bien escrita y entretenida, la primera que leo del autor que seguro leo alguna más. Bien ambientada, e interesante. Lo único que me parecio fuera de lugar fue lo de sacarse un ojo para parecerse al hermano pero bueno... yo desde luego no me lo sacaría jejeje

Recomendable