Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:0,99 €

Mostrando 1-10 de 62 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 8 de noviembre de 2015
Esta novela es muy recomendable para todos aquellos a los que les guste las historias bien intrincadas y con trasfondo histórico. Todo un descubrimiento.
el 13 de julio de 2015
Se ajusta a lo descrito en la propaganda del producto. En mi caso, me ha gustado bastante la trama y su literatura. es interesante y ameno. lo aconsejo leer.
el 6 de junio de 2015
Cualquier libro puede ser interesante en un momento dado. Más este, que era gratuito en el momento de la descarga :)
el 9 de abril de 2015
Es entretenido y no está mal ambientado. La trama de todas formas se me hizo un pelín floja, o quizá fue el final, no lo se.
el 8 de marzo de 2015
Lo elegir casi por azar y no me ha disgustado, sobre todo porque me esperaba otra cosa. Animo a que la gente lo lea
el 4 de enero de 2015
La historia empieza muy bien, pero al final se va deshinchando. Está muy bien escrita, con un ritmo trepidante (quizás demasiado). Cuesta mucho empatizar con los personajes. Por lo que al final te da igual si consiguen o no sus objetivos. Por otro lado el final me pareció totalmente predecible. Aun así no es una mala novela.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2015
He leído dos de sus otros libros (me han gustado) y este es el que me resultó más flojo. Tiene el aspecto de un guión cinematográfico con algunos giros sorpresivos en lo que a la historia se refiere pero no deja de ser un libro liviano, entretenido y difícil de dejar. Tiene los ingredientes clásicos de las novelas de este tipo: intriga, crueldad, el bueno y el malo; la heroína y una dosis de sexo. Bueno para pasar el rato e ideal para leerlo luego de haber estado en temas más serios, profundos y mejor escritos.
el 2 de diciembre de 2014
Me deja un poco indiferente, no se que le falta pero no es redondo. Aún así leería mas cosas del mismo autor, creo que mejorará con cada nueva obra.
el 2 de diciembre de 2014
Un poco complicado y cruel a veces.
el 15 de noviembre de 2014
fácil de leer que te engancha a seguir en él. Buena lectura .
seguiré buscando libros de este autor, seguro.