Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

Mostrando 1-10 de 13 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 29 de noviembre de 2015
El comienzo es muy prometedor, pero enseguida se desinfla. La trama es simplona y muy previsible, los personajes planos. Podría ser un telefilm de sobremesa, pero poco más. No esperes un gran análisis sobre la situación de Alemania durante el ascenso de los nazis, ni tampoco que desentrañe los misterios de los masones.

Lo que sí agradezco a Juan Gómez-Jurado es el precio al que saca sus novelas. Aunque esta no me haya gustado mucho, gracias al precio razonable que tiene, no me arrepiento de haberla comprado.
el 1 de noviembre de 2014
Porque era gratis, que si no hubiera sido perder el dinero además del tiempo. Tratamiento superficial, argumento cogido por los pelos y escrito de cualquier manera. Mil veces mejor Una princesa en Berlín, por ejemplo.
el 23 de octubre de 2014
Librito de aventuras para una tarde lluviosa. Y, como por desgracia ocurre con cada vez más frecuencia, con sus escénas eríoticas completamente innecesarias. Para pasar el rato y no más, como ver una película.
el 21 de octubre de 2014
No la he leido todavia ya que todavía estoy leyendo otros libros electronicos, jo, me quedan cuatro palabras más por escribir
el 21 de octubre de 2014
A medida que avanza la novela empeora, y al final se cae de las manos no la recomiendo, me ha desilusionado
el 6 de septiembre de 2014
Esperaba algo más entretenido pero al tercer capítulo empezó el aburrimiento. Otra de alemanes entre guerras y tradiciones familiares. Lo lamento.
el 15 de julio de 2014
De fácil lectura. Mantiene el interés. Se entra muy bien en la historia. Ameno. Lo recomiendo sobre todo para el verano.
el 18 de febrero de 2013
Fácil, entretenido, un buen libro para vacaciones, una trama bien escrita sin mucho rigor pero que distrae mientras lo lees.
el 6 de enero de 2013
Compré el libro guiado por las reseñas de amazon (y por el precio para kindle, evidentemente) y sinceramente 5* parece un poco excesivo (sobre todo cuando sí que se puede hacer una novela histórica best seller con calidad).

Libro entretenido, ambientado en Alemania en el período de entre guerras, pero con personajes estereotipados y una trama endeble en ocasiones, con la sensación de que el autor no acababa de terminar historias o escenas antes de continuar con el hilo de la historia.

Buena lectura de vacaciones, entretenida pero con pocas pretensiones.
el 29 de diciembre de 2012
Un libro que le pasa como a algunas peliculas, un comiezo trepidante con tintes históricos, que va difuminandose poco a poco y se convierte en una especie de culebrón con ninguna credibilidad. Corriente