Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Tienda de Informática Compra ya Cloud Drive Photos Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva Tienda de electronica

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:1,49 €

el 13 de abril de 2016
Trama interesante la de la masonería adoleciendo de más información sobre sus origines e implantación y corta la relativa al nazismo
el 1 de abril de 2016
Entretiene y mantiene un ritmo ágil y trepidante.
Da gusto leer a Juan Gómez-Jurado. Da gusto disfrutar de sus thriller bien ambientados y cuidados hasta en los mínimos detalles.
Para pasar unas horas de lectura apasionante.
el 31 de marzo de 2016
Me ha entretenido mucho. No podía dejar de leer hasta el final. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muy bien escrito
el 31 de marzo de 2016
Este libro nos cuenta la investigación de un hombre sobre un misterio de su familia. Así, nos lleva a la Alemania nazi, y a la historia de una familia de la aristocracia alemana con muchos secretos que ocultar. El protagonista es un hombre valiente, y la historia es magnífica. Muy recomendable. Uno de los mejores libros de Gómez Jurado que he leído.
el 27 de marzo de 2016
Muy buen libro, te mantiene alerta y entretenido en toda su extensión, tiene momentos de tensión y no pierde el ritmo narrativo en ningún momento
el 22 de marzo de 2016
Muy entretenido desde el principio, lectura amena y que engancha, lo he acabado de leer muy rápido. Te lo recomiendo.
el 21 de marzo de 2016
Como a muchos aficionados a la historia, el nazismo me repugna tanto como me atrae. Esta convulsa época de Europa está llena de grandes relatos. Está historia está excelentemente narrada y engancha desde la primera página. Una historia familiar y de un amor prohibido digna de cualquier buen película adaptando esa época. Un excelente y bien hilvanado relato. Una buena novela debe de gustarte y absorverte. Juan Gómez-Jurado lo ha logrado.
el 1 de marzo de 2016
Pos eso, que empieza de forma prometedora y se mantiene en esa linea sin defraudar. De lectura rápida y entretenida
el 29 de febrero de 2016
Muy entretenido, engancha. Me gustan mucho los libros de este autor. Empezamos en casa comprando uno suyo. ..y ahora poco falta para tenerlo todos
el 21 de febrero de 2016
Me ha gustado mucho. He leído todas las novelas de este autor y nunca me defrauda. La primera que leí fue El Paciente que me tuvo enganchada de principio a fin.