Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 21 de enero de 2016
Un buen libro que rememora una triste época de nuestra historia
Siempre aconsejable su lectura para quienes estén interesados en este triste suceso
el 3 de octubre de 2015
Magnífico libro. ¿Cuánta razón tenías al enjuiciar la guerra de España¿ Lo del brigadista italiano es muy interesante. Tus libros son de lectura obligada.
el 8 de septiembre de 2015
Excelente reflexión del autor tras participar en la Guerra Civil española y escribir Homenaje a Cataluña, en la que de manera muy resumida pero tremendamente ilustrativa narra pequeñas anécdotas, pensamientos y sentimientos además de llevar a cabo un estupendo análisis del contexto político del conflicto.
el 17 de abril de 2015
Contiene alguna reflexión interesante, pero no sé si por breve o por otro motivo me ha dejado más frío que otras obras del mismo autor.
el 2 de noviembre de 2014
Se trata de la visión personal (y por tanto subjetiva y parcial) del autor, que combatió en la Guerra Civil Española, aunque no durante toda su duración. Escrito en 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, lo que lo hace interesante, pues el lector actual puede tener una perspectiva mucho más amplia de los hechos que la que tiene el autor, que por cierto es muy conocido por su obra "1984", aunque yo lo primero y único que he leído de este hombre es este pequeño pero brillante ensayo. Y digo brillante no sólo por lo bien escrito que está, sino porque genera una serie de ideas sobre las que reflexionar, que están por encima del clásico debate "izquierdas / derechas" y de otras cuestiones políticas. Me habría gustado que el libro fuese más largo. Recomendado para mentes abiertas y conciliadoras.
TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de marzo de 2014
Orwell es imprescindible como escritor, como periodista y como ensayista. Debe uno leerlo si quiere estar seguro de comprender lo que significa pensar con libertad.
el 8 de septiembre de 2013
Tenía ganas de este libro y lo descargué por un precio muy reducido. Está perfectamente formateado y es tan interesante como me había imaginado por otros libros del autor que he leído.
el 1 de septiembre de 2013
Poco que decir mas a lo dicho. Tendría que leer este libro todo el mundo y ser un manual para los jóvenes en los colegios.
el 1 de junio de 2013
Sorprendido, me ha gustado... Lástima que sea tan corto. El resumen.. "Una guerra de clases", algo trágico entre hermanos de un mismo país.
el 26 de febrero de 2013
Orwell describe en unas pocas páginas sus sentimientos y pensamientos sobre la Guerra Civil en España, y a partir de ellos hace reflexiones sobre el sistema de aquel momento que fácilmente podrían trasladarse a la actualidad