3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas agradable sorpresa, 15 de enero de 2012
Esta opinión es de: Siete días de julio (Inspector Mascarell 2) (Versión Kindle)
un escritor desconocido para mi,jordi serra, que me ha sorprendido por la facilidad en el desarrollo de la accion y el retrato de los personajes. bien construida en general aunque el final es un poco rebuscado y previsible de final.
en cualquier caso, el retrato de la barcelona de la posguerra queda bien expuesto y los personajes (salvo al final) son creibles.
novela facil de leer, entender y vivir.
una agradable sorpresa que recomiendo para lectores que gusten de la lectura de costumbres. se lee de un tiron, lo cual indica lo atractivo del tema y la facilidad de su desarrollo.
muy recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomiendo, 8 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una novela muy bien planteada ,con suspense y muy amena.Me gusto tanto que no tarde en comprar las otras novelas del mismo autor!,

5.0 de un máximo de 5 estrellas Nos enseña una época de España dura, con mucho gancho, 10 de octubre de 2012
Ayuda a conocer un poco más una época cercana de la historia de nuestro país, contado todo con mucho gancho introduciendo una trama de intriga.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial novela, 12 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
He descubierto Jordi Sierra I Fabra con la trilogía de Miquel Mascarell y tengo que decir que le ha quedado un producto redondo. Muy bien descrito el ambiente de Barcelona después de la guerra civil y los personajes que en ella aparecen.

Recomendado al 100%

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena y perfectamente narrada., 20 de abril de 2012
Aspea (Vitoria-Gasteiz) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo primero decir que es muy recomendable leerse antes "cuatro días de enero" para entender mejor los personajes y sobre todo referencias a es novela y poder encajar ciertas cosas en esta.

Narrada perfectamente nos dibuja la Barcelona de posguerra y las penurias de esos años. Trama muy bien llevada y resuelta aunque si quizás me ha parecido que a poco observador que se sea se intuye cual puede ser la tabla de salvación del protagonista de la historia. De todas la forma excelente libro y recomendable.

PD. Curioso el guiño del autor al personaje del joven vecino que le vende la gargantilla de apellido Sierra y que espera un hijo al cual le pondrá Jordi y que esta convencido nacerá en una fecha que es la misma en que llegó al mundo el autor de la obra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Agradable, fácil de leer....pero continuación de "Cuatro días de Enero", 22 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Conocía al autor, pero la trama ambientada en la Barcelona de la postguerra me ha parecido muy bien documentada, muy realista. Se trata de un libro muy fácil de leer, de los que "enganchan" y no quieres dejar de leerlo hasta llegar la final.
De todos modos, tiene una primera parte, "Cuatro días de Enero" que creo es recomendable leer antes de comenzar éste, ya que la primera parte de este liro hace alusiones a aquel. En cualquier caso, son dos tramas que no precisan obligatoriamente de un orden. En fin, recomendable y grato.

4.0 de un máximo de 5 estrellas BASTANTE RECOMENDABLE, 9 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
He descubierto a este escritor leyendo esta novela. No he tenido la oportunidad de leer nada de este buen escritor hasta que no he descargado en mi kindle el libro. Buena ambientación, buena construcción del personaje y buena descripción de la Barcelona de la posguerra. Lo único que me parece un poco flojo es el último tercio de la novela, donde se desencadena la trama de una manera predecible. Muy recomendable y de fácil lectura. Mi recomendación sobre el autor es alta.

ARRAY(0xb0506b64)

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)
EUR 6,31
Añadir a la Lista de deseos Ver opciones de compra