Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 5 de noviembre de 2015
El autor no defrauda, sigue la linea de toda la serie. Trama muy bien urgida, personajes con mucha personalidad, endurecidos por las circunstancia y tiernos a la vez. Entrañable la relación inicial de los protagonistas. Genial.
el 14 de octubre de 2015
Hace tiempo que la lei.Me gustaría dar opiniones sobre libros leidos mas recientemente, pero me gustó, el tema, el ambiente...Está bien escrita y se sigue con mucho interés.
el 27 de julio de 2015
Lectura muy amena ( hay que leerlos en su justo orden, para evitar saltos en el tiempo ), aunque me han resultado cortos.
el 9 de abril de 2015
Como en todas las de la serie Mascarell se conjugan perfectamente los valores literarios de la mejor novela negra con la adecuada intriga policial, dando como resultado una obra llena de ternura sobre los vencidos y de denuncia sobre los excesos de la "Nueva España" de los vencedores".
el 8 de noviembre de 2013
Una novela muy bien planteada ,con suspense y muy amena.Me gusto tanto que no tarde en comprar las otras novelas del mismo autor!,
el 10 de octubre de 2012
Ayuda a conocer un poco más una época cercana de la historia de nuestro país, contado todo con mucho gancho introduciendo una trama de intriga.
el 12 de mayo de 2012
He descubierto Jordi Sierra I Fabra con la trilogía de Miquel Mascarell y tengo que decir que le ha quedado un producto redondo. Muy bien descrito el ambiente de Barcelona después de la guerra civil y los personajes que en ella aparecen.

Recomendado al 100%
TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de abril de 2012
Lo primero decir que es muy recomendable leerse antes "cuatro días de enero" para entender mejor los personajes y sobre todo referencias a es novela y poder encajar ciertas cosas en esta.

Narrada perfectamente nos dibuja la Barcelona de posguerra y las penurias de esos años. Trama muy bien llevada y resuelta aunque si quizás me ha parecido que a poco observador que se sea se intuye cual puede ser la tabla de salvación del protagonista de la historia. De todas la forma excelente libro y recomendable.

PD. Curioso el guiño del autor al personaje del joven vecino que le vende la gargantilla de apellido Sierra y que espera un hijo al cual le pondrá Jordi y que esta convencido nacerá en una fecha que es la misma en que llegó al mundo el autor de la obra.
el 22 de enero de 2012
Conocía al autor, pero la trama ambientada en la Barcelona de la postguerra me ha parecido muy bien documentada, muy realista. Se trata de un libro muy fácil de leer, de los que "enganchan" y no quieres dejar de leerlo hasta llegar la final.
De todos modos, tiene una primera parte, "Cuatro días de Enero" que creo es recomendable leer antes de comenzar éste, ya que la primera parte de este liro hace alusiones a aquel. En cualquier caso, son dos tramas que no precisan obligatoriamente de un orden. En fin, recomendable y grato.
el 15 de enero de 2012
un escritor desconocido para mi,jordi serra, que me ha sorprendido por la facilidad en el desarrollo de la accion y el retrato de los personajes. bien construida en general aunque el final es un poco rebuscado y previsible de final.
en cualquier caso, el retrato de la barcelona de la posguerra queda bien expuesto y los personajes (salvo al final) son creibles.
novela facil de leer, entender y vivir.
una agradable sorpresa que recomiendo para lectores que gusten de la lectura de costumbres. se lee de un tiron, lo cual indica lo atractivo del tema y la facilidad de su desarrollo.
muy recomendable.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso