Publicado hace 22 meses por ainat24

2.0 de un máximo de 5 estrellas Una simpleza
Publicado el 14 de septiembre de 2011 por Atarian

5.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO Y PONER EN PRACTICA SUS CONSEJOS A TODO AQUEL QUE QUIERA TENER UNA BUENA VIDA, 17 de septiembre de 2012
Lee este libro. Si te has parado a observar su portada, si ha llegado hasta ti. Leelo. Yo lo hice en su momento, la vida me lo envió: yo ni siquiera lo busqué y cambió mi destino.Fue el primero de muchos otros, despertó en mi conocimientos que tenía muy olvidados me hizo recordar quien era y que vivir era mucho mas sencillo de lo que nos hacen creer. Robin Sharma es un escritor que habla claro, expone sus ideas de manera sencilla y llega hasta ti de manera natural, sin que puedas dejar de leer. Recomiendo también otros de sus libros: Descubre tu destino, sabiduría cotidiana y triunfo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores libros..., 23 de abril de 2013
Uno de los mejores libros que alguien puede leer, sencillo y sobre todo de los que llegan, muy recomendable ROBIN SHARMA.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que leerlo, 25 de octubre de 2012
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (Versión Kindle)
Aunque era reacio a este tipo de libros de autoayuda, reconozco que leerlo ha sido una grata experiencia. Parecen cosas básicas e insulsas, pero si de verdad interiorizas algunas y las llevas a la práctica, tu vida cambiará bastante. Os lo aseguro ! Los cambios pequeños son también importantes. De todo se aprende, y este libro no es una excepción.

5.0 de un máximo de 5 estrellas RECOMENDADO 100%, 6 de septiembre de 2012
El libro me llegó en perfecto estado del vendedor, además me incluyeron una nota escrita a mano por su parte agradeciéndome la compra y deseándome que disfrutara del libro, muy amables en el trato como tiene que ser!!! El libro es muy recomendable, muy buen libro no os arrepentiréis de tenerlo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 25 de noviembre de 2011
Me sorprenden las differentes opiniones, parece que este libro polariza. A mi, la verdad, me gusto. Pero me gusta este tipo de libro (autoayuda) en general.
Bien escrito, fácil de leer. Una pequeña historia para recordar luego los consejos. Y es verdad que muchas de estas cosas ya nos las sabemos, pero el punto es que se nos lo olvide demasiado rápido, y para eso vale el libro, para recordar, lo que es importante en nuestra vida y como conseguirlo. Yo recomiendo el libro. De hecho ya se lo he recomendado a unos amigos y a todos les gusto.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Una simpleza, 14 de septiembre de 2011
Un intento de introducir conceptos budista-new age-buen rollo-karma-vuelta a la simplicidad para consumo de ejecutivos estresados, solo que de una forma simplista y con forma de cuentecito un tanto risible en muchas de sus situaciones. Personalmente lo encuentro de una simpleza algo insultante. Mi consejo es que te ahorres el dinero. Sin embargo, es un best-seller, con lo que infiero que muchos otros no son de mi opinión.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 14 de julio de 2014
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (Versión Kindle)
Me ha gustado mucho, es un libro que te hace pensar si en realidad necesitas tantas cosas como tenemos y no las apreciamos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 1 de julio de 2014
Es un libro muy bueno y entretenido, aunque las directrices que sugiere son dificiles de mantener pero la base si es la correcta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Volvamos a lo simple y bueno de la vida, 19 de junio de 2014
Esta opinión es de: El monje que vendió su Ferrari (Versión Kindle)
No suelo poner muchos comentarios sobre productos. Después de leer el libro, creo que es mi deber hacerlo. Creo que es nuestro deber compartir las cosas buenas.

Si estás dispuesto a escuchar, reflexionar, aprender y poner en práctica sencillas formas de mejorar tu vida, este es tu libro. Te proporcionará ideas para hacerlo, de una forma simple, con sencillas técnicas. Como siempre ocurre, no a todos tocará por igual. Si eres uno de los afortunados, entonces este libro es una auténtica ganga. Y recuerda, que el poder está en la mente.

Suerte!

5.0 de un máximo de 5 estrellas LEELO Y PONLO EN PRÁCTICA. TE CAMBIARA LA VIDA, 27 de mayo de 2014
Lo leí por recomendación de una amiga pensando que sería un libro de autoayuda más y me he llevado una gran sorpresa. Se lo recomiendo a todo el mundo.

El monje que vendió su Ferrari
EUR 5,69
Añadir a la Lista de deseos Ver opciones de compra