Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:6,64 €

TOP 500 COMENTARISTASel 18 de diciembre de 2011
Cinco familias - mineros galeses, terratenientes ingleses, aristócratas alemanes, obreros rusos y políticos norteamericanos - comienzan esta historia de forma casual, independientes unos de otros, interactuando ocasionalmente juntos o por separado, al azar, de forma fortuita o coincidiendo por ironías de la vida pero que a medida que va pasando el tiempo y precipitándose los acontecimientos van mezclando sus intereses y pasiones personales, enfrentándose a realidades, a desigualdades sociales y culturales, van uniéndose o alejándose, juntando o separando sus destinos en un sino ascendiente modificando el desarrollo personal de cada uno a medida que se van desarrollando los sucesos históricos que les toca vivir.
Una extensa novela que magníficamente y de una forma detallada nos lleva a los acontecimientos históricos que hicieron cambiar al mundo en las dos primeras décadas del siglo XX, como fueron: el atentado de Sarajevo en 1914, la Primera Guerra Mundial 1914-1918, la Revolución de Octubre de 1918, el Tratado de Versalles en 1919, el movimiento del sufragio femenino en Inglaterra, la toma de conciencia de la clase obrera, la Guerra Civil Rusa 1918-1923 entre otros, que son excelentemente hilvanados en la trama, involucrando a las cinco familias en cuestión en los conflictos antes mencionados. Buen comienzo de la trilogía "The Century".
0Comentar|A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 19 de octubre de 2015
Libro tapa dura edición Plaza y Janes:

Hablando claro.. NO ha sido la lectura que esperaba... Follet se mantiene en su línea de gran descripción del escenario, de los personajes... para eso tiene más de 1000 páginas para hacerlo.
Lo malo es que tanta política hace la lectura en muchos de los tramos bastante pesada, lo único bueno es que te pones al día de los acontecimiento y desarrollo de la Gran guerra.
Por supuesto que continuaré con los siguientes dos tomos, ya que hay que continuar con la historia y ahora viene lo bueno con la II guerra mundial.
No esperéis un nuevo Pilares de la Tierra porque no lo es, aunque al final esto es cuestión de gustos.
Leed y disfrutad
el 27 de diciembre de 2013
Este es el quinto libro de Follet que he leído, y diría que los puedo clasificar en dos categorías: los excelentes, y los mediocres. Lamentablemente, este pertenece a esta última categoría. La historia es entretenida, justo es reconocerlo, y no diré que es un libro malo, porque no lo es, pero ciertamente dista de ser de esos que cautivan. El libro es innecesariamente largo. No se trata de que tenga muchas páginas, sino que le sobran páginas para la historia que se quiere contar. La historia de Gus Dewar se la podría haber ahorrado, en mi opinión. Poco aporta y mucho ocupa. Cuando llevaba 9/10 del libro, tenía la sensación de que me estaba costando llegar al final. Se llega a hacer un poco pesado, a diferencia de otros libros de Follet, que se leen en un suspiro, por muchas páginas que tengan (como "Los pilares de la tierra"). Un reparo grande que le pongo al libro es que las coincidencias imposibles se suceden una y otra vez: encuentros inverosímiles entre los personajes del libro en los lugares más recónditos. ¿Acaso quería vd. escribir un cuento infantil, Sr. Follet? Demasiado poco creíble. Por otra parte, el contexto histórico es real, y la ambientación me pareció muy buena: la vida en las trincheras, las ofensivas en el frente occidental, el trabajo de los mineros, etc. Unas cosas con otras, he decidido darle tres estrellas.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de agosto de 2015
Ya había leído libros de Ken Follet, y por eso me animé a coger éste, y desde luego no me ha decepcionado. Me encanta su forma de escribir, y la historia es realmente interesante.
Por supuesto, creo que es necesario que te guste la novela histórica, a pesar de que la narración es muy amena y las historias de los personajes hacen que te enganches enseguida.
Valoro mucho el hecho de que haya personajes de ambos bandos, no hay buenos ni malos.
el 31 de agosto de 2014
Todo este análisis histórico que me parecía infumable cuando estudiaba, ahora me ha enseñado la realidad de las guerras, de quién son quienes verdaderamente pueden llevar a la gente al matadero y las razones que les pueden llevar a ello. No le doy 5 estrellas porque aún siendo muy interesante el libro, al final me ha costado acabarlo, había perdido chispa y parecía como que el autor no sabía donde cerrar la historia. Pese a todo, muy recomendable.
el 24 de enero de 2013
Envio rapidisimo y en perfectas condiciones, al dia siguiente de la compra lo tenia en casa. Mejor imposible, todo correcto.
el 4 de diciembre de 2014
Creo que es Mejor que el primero de la trilogía, en mi opinión. Menos historias y más asequible mente ligadas.
el 5 de diciembre de 2014
Estoy en ello.
Me interesa y me informa.
Frases cortas sin subordinadas. Hace que no te despistes.
el 26 de abril de 2016
Vaya por delante que aún no he leído el libro por completo, pero hasta el momento, y por el precio que pagué, me parece una buena compra. La edición tiene tapas acartonadas, es cómoda de usar y ligera, si bien se nota que el papel no tiene excesiva calidad. Aunque claro, habiéndolo comprado con el descuento del día del libro, no tengo ninguna queja
el 1 de junio de 2015
Gran novela histórica que narra la historia de varias familias situadas en diferentes países que se verán envueltos en la 1ª Guerra Mundial, narrando de forma impecable sus dramáticas vidas, que en no pocos momentos se irán entrecruzando.

Sencillamente es una compra obligada para todo buen lector que se precie.

Saludos.