5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor
Definitivamente el mejor libro que he leido de Julia Navarro! interesante desde la primera a la ultima pagina ;)con un lenguaje fluido... tiene todo para tenerte atrapado de principio a fin.
Publicado el 27 de agosto de 2012 por Luci

La historia sobre Amelia Garayoa es muy interesante pero, en mi opinión, se hace muy pesada y poco creíble la forma en la que el investigador va descubriéndola. Los viajes que tiene que realizar y las personas con las que va hablando hasta llegar a descubrir todo el pasado de Amelia es algo muy poco creíble.
Publicado hace 3 meses por Alfonso

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor, 27 de agosto de 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico., 27 de abril de 2013
Excelente. Una novela rica en historia y política mundial, con una personaje protagonista que no deja de sorprender y con un final realmente cautivador. Genial. La primera novela que leo de Julia Navarro pero no la última.

5.0 de un máximo de 5 estrellas un buen libro, 25 de septiembre de 2013
me encantó, la historia me enganchó desde el principio y como no me ayudó a saber un poco más de historia. Está muy bien narrado. Recomendable 100 por 100.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Difícil de dejar una vez que se comienza a leer, 24 de agosto de 2013
Helen Osieja "book lover" (Stockholm, Sweden) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Una novela interesantísima en la que se aprende mucho de historia, de política, de geografía... Excelente! El final es una gran sorpresa.

4.0 de un máximo de 5 estrellas 4.5, 26 de octubre de 2014
Carlos Vivanco Pastore - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Dime quién soy (Versión Kindle)
Si bien reconozco que no he podido dejar de leerla, hay un aspecto del personaje principal (Amelia) que me lleva a no darle un "5 estrellas".

Me refiero a la casi irreal capacidad de sobreponerse a todo; casi una súper mujer traída de la ciencia ficción o digamos la versión femenina de "Indiana Jones". Si bien es verdad que muchos millones de personas han padecido horrorosas similares experiencias durante conflictos bélicos y han sobrevivido, el personaje de Amelia me resulta irreal (bueno es una novela..., lo sé)

No obstante, es una magnífica compilación de hechos socio políticos y bélicos acontecidos a lo largo del siglo pasado. A través de diferentes personajes el lector tiene acceso a diferentes momentos claves de la historia del siglo XX.

Soy un fiel seguidor de los trabajos de Julia Navarro y una vez más no me ha decepcionado. El final del libro me fascinó y el título de la novela es impecable.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Buena historia pero decepciona la forma de contarla, 14 de agosto de 2014

3.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado pesado, 10 de junio de 2014
Esta opinión es de: Dime quién soy (Versión Kindle)
La trama es interesante y está bien documentada. Los personajes, interesantes, pero le sobran muchas, muchas páginas y descripciones que no aportan nada a la historia. Pese a lo extenso consigue engancharte

5.0 de un máximo de 5 estrellas fantastico, 30 de julio de 2013
una novela que engancha de principio a fin haciendo un magnifico retrato de la historia del siglo XX con personajes inolvidables.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Sobran muchas páginas, 19 de diciembre de 2012
rocío - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Dime quién soy (Versión Kindle)
Creo que si hubiese sido más corta podríamos hablar de una buena novela. No entiendo el empeño de algunos autores por excederse en el relato, parece que quieren vender los libros "al peso", y alargan tanto la historia que se dispersan trama y personajes hasta llegar a perder interés. Si se salva su lectura es porque la prosa es buena y la autora sabe contar historias. Lástima que no sea más breve.

2.0 de un máximo de 5 estrellas lento, 9 de junio de 2014
Esta opinión es de: Dime quién soy (Versión Kindle)
Es lento, un poco repetitivo y se olvida rápido, no lo podría en una lista de recomendados. Con todos mis respeto al digno oficio de escribir.

Dime quién soy
Dime quién soy de Julia Navarro