Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:7,59 €

Mostrando 1-10 de 16 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 14 de agosto de 2014
La historia sobre Amelia Garayoa es muy interesante pero, en mi opinión, se hace muy pesada y poco creíble la forma en la que el investigador va descubriéndola. Los viajes que tiene que realizar y las personas con las que va hablando hasta llegar a descubrir todo el pasado de Amelia es algo muy poco creíble.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de diciembre de 2012
Creo que si hubiese sido más corta podríamos hablar de una buena novela. No entiendo el empeño de algunos autores por excederse en el relato, parece que quieren vender los libros "al peso", y alargan tanto la historia que se dispersan trama y personajes hasta llegar a perder interés. Si se salva su lectura es porque la prosa es buena y la autora sabe contar historias. Lástima que no sea más breve.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de junio de 2014
Es lento, un poco repetitivo y se olvida rápido, no lo podría en una lista de recomendados. Con todos mis respeto al digno oficio de escribir.
el 16 de enero de 2014
Una novela que tiene la ambiciòn de ser algo màs que puro entretenimiento, pero lo consigue solo en parte. La historia tiene demasiados fallos (la KGB y la Gestapo actuan de tontos), los personajes son monodimensionales. La protagonista a veces hace cosas que no encajan con su caracter. La escritora intenta poner alguna frase en italiano, pero en dos casos escrive cosas que nunca un italiano diria (lo que denota una falta de cuidado con los detalles). Demasiado larga, la historia pierde mucho después de acabar la segunda guerra mundial (150 paginas antes del final) Y hablando del final... bueno, lo he intuido antes de la mitad del libro. Es una pena porque de todas forma la historia engancha, y eso amplifica la desilusiòn cuando el libro se acaba.
el 15 de noviembre de 2013
NO RECUERSO SO EN EL ANUNCIO PONIA QUE ERA EDICION DE BOLSILLO, PERO ASI ES, YO SOLO RECUERDO HABER VISTO TAPA BLANDA, CREO QUE SE DEBERIA MATIZAR EN EL ANUNCIO EL TAMAÑO. YO LO COMPRE PARA DEVOLVER UNO QUE ME HABIAN PRESTADO Y YO HABIA ESTROPEADO Y AL FINAL HE TENIDO QUE IR A LA LIBRERIA A COMPRAR OTRO Y ESTE AHI ESTA EN UNA ESTANTERIA ABANDONADO
el 29 de agosto de 2012
Aunque reconozco que me he entretenido a lo largo de la lectura de este libro, me resulta muy flojo, ya no sólo por el final (que era de esperar) sino por cómo se van hilando los sucesos a lo largo de la novela.
Lo que más me ha defraudado ha sido el final, parece que le ha entrado prisa a la autora por terminarlo, se pasa casi toda la novela narrando la vida de Amelia desde la adolescencia hasta la treintena y luego de un plumazo, se recorre el resto de su vida.
el 11 de noviembre de 2015
Compré este libro por recomendación de una amiga, a la cual le había encantado y estaba entusiasmada. Inicialmente me pareció bastante interesante, pero al cabo de 500 páginas, el libro tiene alrededor de 1000, me pareció un poco repetitivo y aburrido. Ligeramente decepcionante
el 8 de julio de 2012
Esta novela la empecé con entusiasmo, como todo lo que había leído de Julia Navarro, pero tengo que decir que me resultó un poco ,"bastante", pesada, era como si no consiguiera la autora darle la profundidad al tema que este género necesita.
Para mi gusto le sobran la mitad de las páginas. Demasiado viaje, que en ningún momento hizo que me entusiasmara.
El periodo de la historia que le ocupa está demasiado trillado como para encima, no aportar nada.
Insustancial.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de diciembre de 2011
Es una novela entretenida, con un personaje principal arrollador. Para mi gusto es una novela que parece ser la reunión de varias historias en un sólo personaje, por lo que pierde credibilidad. Parte a parte está muy bien, pero en total es demasiado fantasiosa.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de octubre de 2015
Queda muy forzado el modo en que está narrado, con el investigador (quien además es descrito d foma muy superficial y con el que es difícil simpatizar) yendo de un lado a otro. Los personajes se llegan a hacer muy cansinos.