5.0 de un máximo de 5 estrellas Lectura recomendada
Después de leer "El jardín olvidado", no pude dejar pasar esta otra novela de Kate Morton.

Publicado el 15 de septiembre de 2011 por Mystery Shopper

3.0 de un máximo de 5 estrellas Fácil de leer
El libro es fácil de leer, correcto, pero su trama me pareció muy previsible y me resultó algo lenta. Aunque no puedo decir que no me ha gustado, creo que no está a la altura de las expectativas que tenía antes de comprarlo, sobre todo por la gran cantidad de opiniones positivas vertidas sobre la autora.
Publicado el 10 de marzo de 2012 por bvalvarez

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lectura recomendada, 15 de septiembre de 2011

"La casa de Riverton" me ha gustado mucho también (aunque no ha llegado al nivel de la otra). La veo con un estilo a la serie inglesa "Arriba y abajo", o a la más actual "Downton Abbey", en las que se ven las diferentes vidas de las personas que viven en una misma casa: los señores y el servicio.
Me ha parecido muy interesante el ir descubriendo los diferentes roles y las costumbres de la época. Además, también tiene su dosis de misterio e intriga, por lo que te mantiene enganchado a la lectura.

El final es inesperado, nada es lo que se presupone. Recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Secretos Inconfesados, 18 de diciembre de 2011
Oscar L. Vazquez "Oscar" (Chicago, Illinois United States) - Ver todas las opiniones
(TOP 50 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Cuando a Grace Bradley, en el ocaso de su vida se le pide que asesore a una directora de cine en una película basada en el extraño suicidio del poeta Robbie Hunter durante una gran fiesta en la Mansión Riverton en 1924, viejos recuerdos casi olvidados y secretos muy bien guardados devuelven a la anciana Grace a la adolescencia cuando entra a trabajar en Riverton como criada para los amos Hartford, pasando con los años a convertirse en la doncella y portadora de los secretos de la señorita Hannah y de su familia hasta la muerte por parto de esta. A medida que la anciana va recordando, Grace va recreando los años de su adolescencia como miembro del servicio doméstico, los años de la Gran Guerra, la postguerra, los entresijos de la familia Hartford, los secretos ocultos de la alta sociedad británica y el estilo de vida de esta, y paralelo a esto la vida de la servidumbre siempre a la sombra, atenta, sumisa, pendiente de sus amos y totalmente invisible a los ojos de estos.
Una novela contada desde la nostálgia, triste e interesante a la vez, llena de intrigas, misterios bien guardados, secretos nunca confesados, verdades a media e historias inconclusas hasta el final de la trama, pero sobre todo una magistral recreación de la vida de la aristocrácia británica en las dos primeras décadas del siglo XX. Una novela para disfrutar de principio a fín.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 15 de octubre de 2011
David Arroyo Fernandez "lover of music" (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
Esta autora australiana sin duda es de lo mejor en el panorama internacional, se respiran los ecos del clasicismo de joyas como arriba y abajo, descripciones minuciosas y una gran novela ya clásica

4.0 de un máximo de 5 estrellas Deliciosa, 28 de octubre de 2012
Altamira - Ver todas las opiniones
Con un estilo que recuerda a las grandes escritoras inglesas del s.XIX (como Jane Austen o las hermanas Brontë), está ambientado en la campiña inglesa de principios del s.XX, una época de marcadas diferencias sociales, especialmente entre los moradores de Riverton (Señores todopoderosos y servicio eficaz y preferiblemente invisible).
La historia es relatada por Grace, antigua criada ya anciana, que sirvió en la casa y forjó un vínculo especial con una de sus jóvenes señoritas. Una historia de amor y de amistad con un final que sorprende bastante.
Me dejó muy buen sabor de boca. Es una lectura tranquila, sin acción trepidante, pero deliciosa. Si algún pasaje descriptivo se hace demasiado denso, recomiendo estrategias de lectura selectiva. (Saltar un par de páginas, y listo)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda, 20 de febrero de 2013
Esta opinión es de: La casa de Riverton (Versión Kindle)
Estupenda Novela, cuya trama, como me ocurre cuando un libro es "bueno", no me dejó descansar . Viví cada acontecimiento como si hubiese estado allí y conocí a cada personaje como si hubiese estado a su lado.He sufrido, llorado y gozado desde el principio hasta el final.

5.0 de un máximo de 5 estrellas kate morton, 8 de febrero de 2013
Esta opinión es de: La casa de Riverton (Versión Kindle)
La historia ya desde el principio me ha atrapado,hay que decir que la epoca tambien es de mis favoritas.
bueno ahora tengo entre manos otra historia de kate Morton: El jardin olvidado,estoy deseando empezarlo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!, 3 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Excelente libro de Kate Morton. Al igual que "Las horas lejanas" y "El jardin olvidado", la autora logra que seamos parte de la historia. Los personajes son fantásticos, al igual que la descripción de los lugares donde suceden las historias. Los links entre pasado y presente son brillantes.

4.0 de un máximo de 5 estrellas La casa de Riverton, 28 de enero de 2013
M. Targarona Orrit (SPAIN) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: La casa de Riverton (Versión Kindle)
Buena historia que te mantiene pegado al libro hasta el final donde se descubre el misterioso secreto que esconde esta historia. Personajes y lugares muy bien detallados. Es el tercer libro que leo de esta escritora y no me ha decepcionado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 28 de agosto de 2012
Esta opinión es de: La casa de Riverton (Versión Kindle)
Es el primer libro que leo de la autora y me ha enamorado. ¡Es increíble! Los personajes, la narración... Aunque lo mejor es, sin duda alguna, la construcción y estructura de la novela. Un genio. Deja huella.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado, 17 de julio de 2012
Esta opinión es de: La casa de Riverton (Versión Kindle)
Me encantó El jardin olvidado y me ha encantado este. Libro muy entretenido y que te engancha a la primera.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›
ARRAY(0xb2a403d8)