Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Delicioso
Me parece una novela viva y dinámica que mantiene el interés permanentemente.
La única pena es que salta tanto entre diferentes épocas y diferentes personajes que he tenido que hacerme un cuadro de fechas, nombres y parentescos o relaciones y la he utilizado como chuleta.
Publicado el 4 de octubre de 2011 por Picasso

3.0 de un máximo de 5 estrellas mediana
Resulta entretenida pero nada más. La parte de las hadas es muy pesada y en su conjunto es bastante elemental.
Publicado el 27 de febrero de 2012 por may

4.0 de un máximo de 5 estrellas Delicioso, 4 de octubre de 2011
Me parece una novela viva y dinámica que mantiene el interés permanentemente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha encantado., 30 de marzo de 2012
Esta opinión es de: El jardín olvidado (Versión Kindle)
Como dije en mi opinión sobre "La Casa de Riverton", descubrí a la autora con aquella novela, e inmediatamente después adquirí "El Jardin Olvidado" para poder seguir leyendo algo de ella, porque me fascinó. No me ha defraudado. Una vez más, es increíble la facilidad que tiene para volar de una generación de protagonistas a otras, sin que el lector se pierda en el intento de seguir la trama. Lo hace con tanta maestría, que es muy facil seguirla a través de los años, las familias, las mismas personas con una u otra edad.... Los finales siempre son redondos, muy bien traídos, pero sin ser previsibles. Una vez más, me ha encandilado totalmente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas mediana, 27 de febrero de 2012
Esta opinión es de: El jardín olvidado (Versión Kindle)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente historia y magistral arte a su servicio., 3 de mayo de 2012
Me encantó la novela. Me mantuvo desde el principio en el interés por seguir la trama. La autora exhibe un gran dominio en el uso del tiempo y en las descripciones de los escenarios que ambientan a los protagonistas. Merece la pena que los amigos de la buena lectura le pongan atención a esta novelista. La recomiendo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela que engancha, 19 de abril de 2012
Esta opinión es de: El jardín olvidado (Versión Kindle)
Es una novela bonita que engancha enseguida; a partir de un momento no puedes dejar de leerla para lograr averiguar el misterio escondido detrás del extraño abandono de una niña inglesa en un muelle australiano en 1911. Los saltos en el tiempo me parece que enriquecen el libro y aportan ritmo a la trama; hace que quieras avanzar en cada una de las épocas. Lo he leído en inglés por lo que no puedo opinar de la traducción, pero desde luego el original está muy bien escrito. Lo recomiendo totalmente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Para entretenerte sin más complicaciones, 15 de octubre de 2013
La Vieja Piragua - Ver todas las opiniones
Una mezcla de Dickens, "el pequeño lord Fauntleroy" y ambiente victoriano variado. La novela es muy efectiva y está bien construida. No va a pasar a la historia de la literatura, eso está claro, pero hace pasar un buen rato leyéndola y eso es más de lo que ofrecen la mayoría de las novelas que se publican hoy en día. Es un best seller muy digno que no se te cae de las manos. Para entretenerte sin más complicaciones.

5.0 de un máximo de 5 estrellas EL JARDIN OLVIDADO, 6 de octubre de 2012
Esta opinión es de: El jardín olvidado (Versión Kindle)
me ha parecido extraordinaria.atrapa desde el primer momento.muy bien enlazados los pasajes del tiempo.te trasladas de un año a otro enlazando la historia.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenida, con toques de ternura pero poca profundidad., 7 de marzo de 2012
Mari Ortiz (Barcelona (Spain)) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El jardín olvidado (Versión Kindle)
De esta novela puedo decir que me ha proporcionado una agradable lectura aunque sin llegar a conmoverme del todo. Narra la historia de una niña australiana "adoptada" que trata de averiguar sus orígenes ingleses una vez es mayor. La narración es ágil y rápida y va dando saltos en el tiempo, recurso único, a veces, que utiliza la autora a la hora de dotar la historia de cierta tensión.
En mi opinión el argumento se podría haber explicado en muchas menos páginas, aunque, como dije, la novela se lee muy fácilmente. El argumento incluye ciertas referencias dickensianas y de la literatura clásica inglesa, aunque es de una calidad inferior. El argumento ciertamente resulta muy verosímil. También incluye historias de hadas en la misma novela como parte del argumento, no demasiado originales, por cierto.
Una novela de fácil digestión, sin que requiera grandes dotes de concentración. Recomendable para mero entretenimiento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ENTRAÑABLE Y DESCONCERTANTE, 11 de noviembre de 2014
Kinky Kid "The Kinky Kid" (Mexico City) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El jardín olvidado (Versión Kindle)
Que gran gozo este libro, la verdad no esperaba mucho de el, pero la historia atrapa y la manera en que esta escrita también.
La manera en como se desarrolla el tiempo, las hermosas frases que saltan en cada capítulo, los cambios de genero: desde le drama, pasando por el misterio y terminando en el relato infantil, nos demuestra que Kate Morton es un gran narradora.
Con guiños que nos remiten a Dickens y a Cumbres Borrascosas, este libro habla de los secretos familiares, de esos secretos que destruyen vidas, que cambian destinos, que ocultan pecados y entierran pasiones, y como ese secretos luchan por salir a la luz así sea muchas generaciones después. Y también nos habla de esa lucha constante e infinita del ser humano por encontrar su lugar, ese lugar que como el jardín olvidado, te hace sentir parte del todo, ese lugar que te hace sentir verdaderamente humano.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno., 7 de enero de 2015
Esta opinión es de: El jardín olvidado (Versión Kindle)
Entretenido, ameno a pesar de su longitud y bello. No es un gran libro, un libro que te marque la vida y te impresione, pues en determinados aspectos la historia es predecible. En mi opinión, Kate Morton ha escrito 'mejor' (por así decirlo) las partes que corresponden al pasado y no a la actualidad... a mi, por lo menos, me han gustado más. Es como si cambiase o mejorase su forma de escribir dependiendo de la época en la que se sitúa a sí misma. Esto no es relevante, pero es sin duda alguna algo que me ha llamado la atención. Aún así, los personajes son un tanto simples y tristes, salvo Eliza.Ha sabido tejer sus his torias dd una manera increíble y bonita, pero sus personalidades no resultan demasiado originales. Buen libro, adecuado para pasar el rato y sumergirte en un mundo completamente ajeno al tuyo.

El jardín olvidado
El jardín olvidado de Kate Morton