Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:8,54 €

el 4 de octubre de 2011
Me parece una novela viva y dinámica que mantiene el interés permanentemente.
La única pena es que salta tanto entre diferentes épocas y diferentes personajes que he tenido que hacerme un cuadro de fechas, nombres y parentescos o relaciones y la he utilizado como chuleta.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de marzo de 2012
Como dije en mi opinión sobre "La Casa de Riverton", descubrí a la autora con aquella novela, e inmediatamente después adquirí "El Jardin Olvidado" para poder seguir leyendo algo de ella, porque me fascinó. No me ha defraudado. Una vez más, es increíble la facilidad que tiene para volar de una generación de protagonistas a otras, sin que el lector se pierda en el intento de seguir la trama. Lo hace con tanta maestría, que es muy facil seguirla a través de los años, las familias, las mismas personas con una u otra edad.... Los finales siempre son redondos, muy bien traídos, pero sin ser previsibles. Una vez más, me ha encandilado totalmente.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de mayo de 2012
Me encantó la novela. Me mantuvo desde el principio en el interés por seguir la trama. La autora exhibe un gran dominio en el uso del tiempo y en las descripciones de los escenarios que ambientan a los protagonistas. Merece la pena que los amigos de la buena lectura le pongan atención a esta novelista. La recomiendo.
el 27 de febrero de 2012
Resulta entretenida pero nada más. La parte de las hadas es muy pesada y en su conjunto es bastante elemental.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de octubre de 2012
me ha parecido extraordinaria.atrapa desde el primer momento.muy bien enlazados los pasajes del tiempo.te trasladas de un año a otro enlazando la historia.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de marzo de 2012
De esta novela puedo decir que me ha proporcionado una agradable lectura aunque sin llegar a conmoverme del todo. Narra la historia de una niña australiana "adoptada" que trata de averiguar sus orígenes ingleses una vez es mayor. La narración es ágil y rápida y va dando saltos en el tiempo, recurso único, a veces, que utiliza la autora a la hora de dotar la historia de cierta tensión.
En mi opinión el argumento se podría haber explicado en muchas menos páginas, aunque, como dije, la novela se lee muy fácilmente. El argumento incluye ciertas referencias dickensianas y de la literatura clásica inglesa, aunque es de una calidad inferior. El argumento ciertamente resulta muy verosímil. También incluye historias de hadas en la misma novela como parte del argumento, no demasiado originales, por cierto.
Una novela de fácil digestión, sin que requiera grandes dotes de concentración. Recomendable para mero entretenimiento.
el 11 de noviembre de 2014
Que gran gozo este libro, la verdad no esperaba mucho de el, pero la historia atrapa y la manera en que esta escrita también.
La manera en como se desarrolla el tiempo, las hermosas frases que saltan en cada capítulo, los cambios de genero: desde le drama, pasando por el misterio y terminando en el relato infantil, nos demuestra que Kate Morton es un gran narradora.
Con guiños que nos remiten a Dickens y a Cumbres Borrascosas, este libro habla de los secretos familiares, de esos secretos que destruyen vidas, que cambian destinos, que ocultan pecados y entierran pasiones, y como ese secretos luchan por salir a la luz así sea muchas generaciones después. Y también nos habla de esa lucha constante e infinita del ser humano por encontrar su lugar, ese lugar que como el jardín olvidado, te hace sentir parte del todo, ese lugar que te hace sentir verdaderamente humano.
el 7 de enero de 2015
Entretenido, ameno a pesar de su longitud y bello. No es un gran libro, un libro que te marque la vida y te impresione, pues en determinados aspectos la historia es predecible. En mi opinión, Kate Morton ha escrito 'mejor' (por así decirlo) las partes que corresponden al pasado y no a la actualidad... a mi, por lo menos, me han gustado más. Es como si cambiase o mejorase su forma de escribir dependiendo de la época en la que se sitúa a sí misma. Esto no es relevante, pero es sin duda alguna algo que me ha llamado la atención. Aún así, los personajes son un tanto simples y tristes, salvo Eliza.Ha sabido tejer sus his torias dd una manera increíble y bonita, pero sus personalidades no resultan demasiado originales. Buen libro, adecuado para pasar el rato y sumergirte en un mundo completamente ajeno al tuyo.
el 7 de abril de 2012
Historia truculenta, cercana al folletín. Durante los primeros capítulos, los constantes saltos temporales con cambios de protagonista cuya historia se narra dificultan la comprensión y cuesta engancharse a la lectura. Después la cosa mejora y aumenta el interés por la trama, pero resulta tan evidente mucho antes de que se resuelva y hay tantas interrupciones aburridas (por ejemplo, los pesadísimos cuentos de hadas)que no se llega al final más que saltándose páginas de descripciones anodinas y estados de ánimo que intentan envolver personajes femeninos planos y bastante maniqueos. La mediocre traducción al castellano contribuye a dificultar la lectura y la comprensión del texto.
En definitiva, es una novela que ha hecho mucho ruido para tan pocas nueces.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de octubre de 2011
Aunque no es precisamente mi tipo de lectura, debo decir que KATE MORTON me ha hecho pasar grandes momentos con esta historia cruzada por las distintas épocas que evoca, y por su capacidad de narración clara e intrigante. No es de extrañar que sea la novela revelación del año en España. Aparte del gran talento de esta escritora australiana, tanto la traducción como la presentación de EL JARDIN OLVIDADO en la edición en castellano, hacen de ella una de esas inesperadas sorpresas de un autor nuevo. Acabo de encontrar que tiene una página en Facebook y otra en Twitter por si os interesa. [...]
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso